Bien, se que es un termino que se decidio en dejarlo en un segundo plano, pero la verdad esque la apariencia actual es muy pobre, parece una pagina de blog mas que un foro de infomatica.
Una pagina llamativa creo que iduciria a visitantes no registrados a merodear mas asiduamente por aqui y qizas finalmente quedarse.
Apariencia
Re: Apariencia
Ya lo sé, y creo que es algo muy importante, pero el problema está en que no hay todavía plantillas y las que hay son tan pobres como esta o peores. Y ponerme a personalmente a retocar el tema, para que luego cuando salga la versión definitiva de phpBB tenga que reacerlo ...
El otro día vi uno que estaba bien, y valía 5$, con lo que es algo totalmente asumible, y según decían lo ivan a actualizar hasta la versión definitiva. Con lo que es posible que lo compre. Ya veremos.
Salu2!
El otro día vi uno que estaba bien, y valía 5$, con lo que es algo totalmente asumible, y según decían lo ivan a actualizar hasta la versión definitiva. Con lo que es posible que lo compre. Ya veremos.
Salu2!
no se puede usar una plantilla de phpbb2 o es incompatible con esta version?? es que de ahi si que hay muchas versiones
Que va, no son compatibles, si fuera así ... jejeje, pero tranquilos que la habrá tarde o temprano.