Hola a todo otra vez,
pues abro esta sugerencia por que a mi el tema de la SGAE el canon y esas cosillas me atraen y me gusta estar informado.
Todas las mañanas le hecho un vistazo a las noticias que dan en internautas tv. He visto que puedes insertar en tu web el video en pequeño(como tiene la pagina de todoscontraelcanon) y son unos 2 o tres minutos de noticias.
La verdad es que me gustaría que se pensase en la posibilidad de colocar esto en la web, no sé si en el principal, subcategoria o algo así.
Creo que no es algo que le vaya a dar mucho peso a la web, y sí, algo que le pueda llamar la atención a la gente y que se meta aqui a proposito para ver las ultimas noticias.
Bueno... pues eso Ghost... que espero que te pienses por lo menos la sugerencia y que alguno digais algo al respecto. Por lo menos en tres minutos tienes las noticias y luego si se quiere comentar en noticias u otros subforos....
saludos !!
Sugerencia - internautas tv
Sugerencia - internautas tv
Se positivo! pierde un electrón XD
Re: Sugerencia - internautas tv
Lo miraré, pero ahora estoy pillado de tiempo y tengo que ver que tamaño tiene y demás para saber si lo podemos colocar. Lo echaré un vistazo en cuanto pueda.