Navegando por internet, he encontrado un vídeo curioso que tiene unas imágenes de Resident Evil IV para GameCube que nunca fueron publicadas, no se sabe muy bien porqué. Se cree que la falta de público de GameCube y el alto precio para pagar un desarrollo tan detallado hicieron que al final todos los efectos de luz y aspectos meteorológicos al final se redujeran. Os dejo el enlace para que veáis como iva a ser en un principio antes del supuesto recorte:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 41205.html
(sino carga a la primera dar a actualizar).
Saludos.
Trailer de Resident Evil IV para GC que nunca se llevó acabo
Re: Trailer de Resident Evil IV para GC que nunca se llevó acabo
Solo hay que ver la chupa, la GC no se vendio bien pero Nintendo aprendio un par de lecciones muy importantes, primero, las consolas baratas se venden como churros, esto paso cuando viendo que era un fracaso las dejaron a 100€ y las ventas aumentaron muchisimo por encima de lo esperado, segundo si los juegos no se pueden piratear mal asunto, ya que si no recuerdo mal usaba un tipo de disco compacto especial que no se podia fusilar de ninguna manera.
Pero vamos unos graficos impresionantes.
Pero vamos unos graficos impresionantes.
Re: Trailer de Resident Evil IV para GC que nunca se llevó acabo
Lo de la chupa es impresionante así como los efectos de luz dinámica y hasta las propias luces, sombras, etc. Esto igualmente nos da un ejemplo de la potencia desaprovechada que tiene ahora mismo la Wii (porque en el Resident Evil IV de Wii la chupa no tiene esos efectos y hasta donde yo he visto tampoco esos efectos de luz, aunque si unos gráficos muy buenos, incluso con efectos meteorológicos, lluvia, etc).
Creo que Nintendo aprendió la lección, como bien dices, y se está viendo en las ventas de Wii de todo el mundo.
Creo que Nintendo aprendió la lección, como bien dices, y se está viendo en las ventas de Wii de todo el mundo.