Firefox 3 a la vuelta de la esquina

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
uly166

Re: Firefox 3 a la vuelta de la esquina

Mensaje por uly166 »

Opera es el mejor navegador que he probado,por su sencillez,velocidad,caracteristicas muy personalizables.Ademas su gestor de descargas es excelente,el de Firefox me ha dejado bastantes descargas sin poder reanudarlas y algun cuelgue.
Tambien destacar lo de los detalles como la varita,navegacion por voz,widgets,ajustes sencillos...etc

En definitiva,el mejor.
ReKaJ

Mensaje por ReKaJ »

alarido escribió:Firefox tambien es un buen navegador pero para mi aun no esta a la altura de Firefox.
te referiras que no esta a la altura de opera, no???:P
alarido

Mensaje por alarido »

Si exactamente es lo que queria decir, me parece que me tengo que comprar unos dedos nuevos :D
GLaDi

Mensaje por GLaDi »

ReKaJ escribió:
alarido escribió:Firefox tambien es un buen navegador pero para mi aun no esta a la altura de Firefox.
te referiras que no esta a la altura de opera, no???:P
He descargado OPERA, ya os comentaré que tal me funciona!

Saludetes! :D
Responder