Y yo pensaba que era bestia :p .Yo los quito de la caja y los meto en agua (tanto los del CPU como los de la caja).
¿ Cómo limpiar ventiladores PC ?
Re: ¿ Cómo limpiar ventiladores PC ?
Pues o es la segunda vez que oigo decir a alguien esto o es la misma persona a la que se lo oigo dos veces, pero no es muy normal la verdad.
Buenas!
Pues yo no hago nada de todo esto y me gustaría hacerlo.
Aunque como no soy de los que compra por internet, miraré si por la zona informática de aquí venden estos sprays y ya os contaré.
También tengo que mirar si puedo abrir la tapa o pierdo la garantía totalmente.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos!
Pues yo no hago nada de todo esto y me gustaría hacerlo.
Aunque como no soy de los que compra por internet, miraré si por la zona informática de aquí venden estos sprays y ya os contaré.
También tengo que mirar si puedo abrir la tapa o pierdo la garantía totalmente.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos!

Si no recuerdo mal en ferreterias se pueden encontrar tambien.
el tema del agua es jodido porque la parte del eje metálica se puede oxidar impidiendo al ventilador girar suavemente (por eso decía lo de engrasarlo)
Yo tambien he escuchado quien directamente lo mete en aceite (sí sí aceite de ccocina..)
Yo tambien he escuchado quien directamente lo mete en aceite (sí sí aceite de ccocina..)

Mi ordenador tiene 6 años,nunca he tenido que cambiar ningún ventilador, y llevo 5 años haciéndolo así.PaRi escribió:el tema del agua es jodido porque la parte del eje metálica se puede oxidar impidiendo al ventilador girar suavemente (por eso decía lo de engrasarlo)
Con el tiempo que ahorras, el dinero en botecitos de aire comprimido, cuando se llegue a oxidar compras un nuevo ventilador y listos (que ya digo, llevo 6 años y aún no ha pasado nada, voy a seguir hacíendolo así).
También cabe destacar que lo seco bastante bien: lo expongo al Sol

Ghost, lo de la aspiradora lo hago para limpiar la caja

¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Yo se de uno que los desmontava.. los mojava con gasolina y los encendia para quemas la suciedad.. xD
jajaj
salu2
jajaj
salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
¿¿¿¿¿?????S3rCh escribió:Yo se de uno que los desmontava.. los mojava con gasolina y los encendia para quemas la suciedad.. xD
jajaj
salu2

Ya lo miraré y preguntaré!alarido escribió:Si no recuerdo mal en ferreterias se pueden encontrar tambien.
Muchas gracias.
Saludos!

Gasolina, quemar y plastico no se llevan nada bien ...
Yo esto lo hacia con le carburador de la moto y la pieza de plastico duro de abajo.
Es poner un poco de gasolina, encender y apagar rapido.
pero lo que psa es que este tio antes de estudiar un modulo de informatica estudio uno de mecanica.. jajaj
Xd
salu2
Es poner un poco de gasolina, encender y apagar rapido.
pero lo que psa es que este tio antes de estudiar un modulo de informatica estudio uno de mecanica.. jajaj
Xd
salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------