Ordena lento...
Ordena lento...
Buenas, pues tengo un windows home edition y ayer debido a unos problemas que tuve lo tuve que formatear el caso es que ahora despues de haberlo formateado me ha sucedido el fallo de siempre, que el ordenador va muy lento por ejemplo los juegos van como si me faltara RAM o cuando mievo las paginas asiarriba o asiabajo van lentas tambien. El caso es que antes solucionaba este fallo atraves del administrador de dispositivos ya que alli me salia como error pero ahora no me parece como fallo y no se como solucionarlo.
Quizas mi explicación ha sido mala asi que si tienen alguna duda ponganmela aqui que se la aclararé de buen grado y ojala lo pueda solucionar rapidamente y recuperar mi ordenador...
Gracias por adelantado!!
Quizas mi explicación ha sido mala asi que si tienen alguna duda ponganmela aqui que se la aclararé de buen grado y ojala lo pueda solucionar rapidamente y recuperar mi ordenador...
Gracias por adelantado!!
Re: Ordena lento...
dices que antes solucionabas el fallo a traves del administrador de dispositivos. a que te refieres???? reinstalabas el controlador de algo???? en ese caso...de que?
alarido escribió:Suena a problema de drivers de la tarjeta gráfica.
Si despues de formatear no instalas los drivers, es lo que tiene.
Si las ventanas van al moverlas dando saltos, fijo que es drivers de tarjeta grafica.
Si las ventanas van al moverlas dando saltos, fijo que es drivers de tarjeta grafica.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Reinstalaba el controlador me parece que si.ReKaJ escribió:dices que antes solucionabas el fallo a traves del administrador de dispositivos. a que te refieres???? reinstalabas el controlador de algo???? en ese caso...de que?
Evectivamente me parece que son los drivers porque tampoco me va el sonido peor principalmente loq ue me preocupa es que me vaya rapido el ordena el sonido es secundario.JM~ escribió:Si despues de formatear no instalas los drivers, es lo que tiene.
Gracias por sus concejos aver si nos aproximamos poco a poco a la solución.
La solución la tienes en los segundo, cuarto y quinto posts.
Tienes que instalar los drivers.
Placa base y minimo, en algunos casos hacen falta más.
Soy novato si me podrian decir como va eso de reinstalar los drivers me harian un favor porque no tengo ni idea...SoTA escribió:La solución la tienes en los segundo, cuarto y quinto posts.
Aux mierda! Lo solucioné a mi modo chapuzero particuklar y e aqui mi fallo
Entre en el Everest y mire el nombre de mi targeta grafica, esta era una XFX GeForce 6200 Turbo Cache asi que fui a la web de Nvidia y alli le di a controladores y me salió esta web: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Como no sabia que elejir primero le di a GeForce 200 Series y lo instalé pero no se aregló mi error luego baje el GeForce 8 Series pero tampoco fue y pensaba seguir a boleo hasta que pense ver que era eso de series en Wikipedia y eso Hice y vi que mi targeta entraba en el grupo de GeForce 6 Series asi que lo baje instalé y reinicie mi ordena y si se habia areglado mi ordena ya iba mas rapido y al movel las paginas por ejemplo ya no me va a saltos sino que seguido pero al abrir un juego online(MuOnline) mi ordena se reinicia inmediatamente despues de darle a Connect. Que he echo y como lo soluciono?¿
Lol, Si ya lo dice el refran piensa y luego actua no al reves...
Saludos y salvenme porfavor!
Entre en el Everest y mire el nombre de mi targeta grafica, esta era una XFX GeForce 6200 Turbo Cache asi que fui a la web de Nvidia y alli le di a controladores y me salió esta web: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Como no sabia que elejir primero le di a GeForce 200 Series y lo instalé pero no se aregló mi error luego baje el GeForce 8 Series pero tampoco fue y pensaba seguir a boleo hasta que pense ver que era eso de series en Wikipedia y eso Hice y vi que mi targeta entraba en el grupo de GeForce 6 Series asi que lo baje instalé y reinicie mi ordena y si se habia areglado mi ordena ya iba mas rapido y al movel las paginas por ejemplo ya no me va a saltos sino que seguido pero al abrir un juego online(MuOnline) mi ordena se reinicia inmediatamente despues de darle a Connect. Que he echo y como lo soluciono?¿
Lol, Si ya lo dice el refran piensa y luego actua no al reves...
Saludos y salvenme porfavor!
has instalado los drivers de la placa base???