Creo que una consola de estas características, con el catálogo que tiene, y con juegos como el nuevo Final Fantasy, Gears of War 2, Fable 2, etc, a ese precio es un regalo.
Microsoft parece que se quiere aprovechar igualmente, de la cabezonería de los directivos de SONY que no piensan bajar la PS3 de momento y bajo ningún concepto.
Cosas que favorecen las ventas de la XBOX 360, el precio, el catálogo y que se puede piratear. Contras, la mala reputación que pillaron con las tres luces rojas de la muerte, que ya está solucionado por lo menos en la de 60Gb (He tenido la oportunidad de ver una por dentro, uno de esos días que dije, VOY A ABRIR UNA XBOX360 de 60Gb PARA VER COMO ES POR DENTRO, y vi que el sistema de refrigeración ha mejorado considerablemente respecto a la de 20Gb, aunque decir que también tenía alguna que otra cosilla peor que la de 20Gb, pero no voy a entrar en detalles

Cosas que favorecen las ventas de PS3, el Blue-Ray más barato del mercado, el HDMI en todas las versiones, la supuesta mayor potencia (aunque de momento no está explotada ni de lejos), la posibilidad de instalar Linux, según he oido hace menos ruido (pero no lo he podido comprobar por mi mismo), y no ha tenido fallos tan críticos como la consola de Microsoft. Contras, el precio, un catálogo un poco más escaso que el de la XBOX 360 (esta es más veterana y se aprovecha de que el DirectX9 vale para PC y Consola, con lo que los programadores con los mismos recursos hacen juegos para 2 plataformas), y no se puede piratear. Además ha perdido algunas exclusividades, que podían hacer a algún usuario loco comprarsela simplemente por jugarlo.
La Wii decididamente creo que se ha desmarcado en ventas de estas dos, ya que ella sola tiene casi las mismas unidades vendidas que XBOX 360 y PS3, con lo que esta guerra la ha ganado, su precio se seguirá manteniendo ya que siguen sin dar a basto para fabricar y estas navidades volverá la escasez de Wiis. Tiene un catálogo bastante casual con algunos juegazos y otros que quedan por venir. Se ha centrado en un mercado que las otras dos no han visto, consiguiendo que la gente que más pasta tiene (mayores de 30 años) se fijen en ella y la compren, se usa en reuniones y al final termina siendo como el Trivial, que necesitas varios para disfrutar. Pero también tiene Mario Galaxy, Resident Evil IV, y otros muchos que están y vienen, que también pueden hacer disfrutar a cualquiera. Su principal desventaja, la potencia, que está muy por detrás de sus "rivales", pero parece ser que esta batalla se ha ganado en el sistema de juego y no en la calidad de los gráficos.
Con todo esto, qué consola comprarías ahora mismo? Yo tengo una Wii y mi hermano una XBOX 360, realmente ahora mismo no juego a ninguna de las 2, ya que uso el PC. Y tu?
NOTA: Ni yo ni Mundobip apoyamos la piratería, pero el tema de que una consola se pueda piratear o no influye muchísimo en sus ventas, aunque a la larga si el pirateo es demasiado fácil pueda contribuir a su muerte temprana, como ocurrió por ejemplo con la Dreamcast, y puede que incluso esté sucediendo con la PSP.