Windows 7

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
ari0k0
Contactar:

Re: Windows 7

Mensaje por ari0k0 »

Intrepid: Nombre que lleva la nueva versión de Ubuntu, que van actualizando la versión religiosamente cada 6 meses... pasa de Ubuntu 8.04 a Ubuntu 8.10 con muchas mejoras...
Todo ubuntero, tiene dos días al año que espera con ansiedad y esos días roza la felicidad y extasis. Hoy es uno de esos días. ;-)~~
A ver si tengo un rato y añado un post sobre el tema, que no puede ser que haya una sección linux y no se ponga la esperadísima Intrepid.
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

Vaya, no sabia que se llamaba asi la 8.10, o si la he escuchado antes (que creo que si) no me acuerdo.

He leido el otro dia que la habian probado y que cada vez iba mas lenta que la 7.04, pero tambien decian que tenian que probar mas detenidamente para ver si era por alguna otra cosa.

Aqui mismo encontre esto http://linux.adslzone.net/2008/10/28/ub ... mas-lento/
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
ari0k0
Contactar:

Mensaje por ari0k0 »

Cierto, eso mismo había leido yo hace poco, claro que lo vi bastante lógico, si el sistema operativo cada vez soporta más hardware, más estabilidad, más funcionalidades, etc.., entiendo que es normal que pueda ser algo más lento. Pero vamos que no te encontrarás nada parecido a el salto de windowsxp a windows vista, que no es que te vaya más lento, es que posiblemente te tengas que cambiar el ordenador.
En la comparativa en el mismo pc pueden poner un ubuntu 7.04, 7.10,8.04 y 8.10, obteniendo un sistema operativo más estable y con más funcionalidades (versión a versión), puede que sacrificando velocidad a ojos expertos... en cambio en un pc que va un xp, cambialo a un vista...no creo que sea un 20% más lento, puede que ni puedas instalarlo.
Concretamente la versión 8.10 tomó el nombre de Intrepid Ibex (el Íbice intrépido).
Y que conste, que no soy ni pro-linux ni pro-windows... como se lo que hay detrás de un sistema operativo, me parece una trabajo brutal hacer uno y cada uno tiene sus pros y contras.
jesusron13

Mensaje por jesusron13 »

Cada vez va más lento pero probando en los mismos equipos lógicamente xD. Y es normal, es simple evolución, simplemente el desarrollo de la nueva interfaz o el hecho de que cada vez tenga más soporte lo hacen más lento en tiempos de carga y no te digo nada del Compiz Fusion xD. Pero es que a nadie le gustan las terminales xD.
De todas formas son un poco cansinos con el tema porque en la comparativa a la que os referís también el 8.10 era más rápido en algunos apartados.

En cuanto al tema del post, el windows 7 en las imágenes que he visto se parece bastante al Vista y no sé cómo definirlas mejor xD, muy recargadas??? no sé pero habrá que esperar más información aunque personalmente creo que se han precipitado y que deberían haber seguido con Vista más tiempo, de todas formas si windows 7 no recibe apoyos hay muchos que pasarán completamente de él igual que le pasó a Vista. Y de una pu** vez un poquito de optimización cojo*** a ver si vamos a tener que tener 8GB de ram para ejecturar este.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

Nueva utilidad que tendrá el Aero del Windows 7. Es como un minimizado. Si tenemos varias ventanas abiertas y queremos quedarnos con una o viceversa. Windows lo ha llamado Aero Shake http://www.youtube.com/watch?v=0JdV0sG6sFI que como veis, es como un agitado de la ventana.

En una conferencia mostraron que el Windows 7 es un 20% mas rapido en el arranque comparado con Vista http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=29317
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
alarido

Mensaje por alarido »

Mejorar el tiempo de arranque es una de los principales objetivos de Windows 7 y esa si que me parece una decisión muy acertada.

PD: Acabo de leer que Windows 7 no se lleva bien con los sistemas con gráficas hibridas ...
Responder