Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Bien es conocida las oficinas de google como peculiares por disponer de areas de descanso y considerada como uno de los mejores sitios para trabajar.
Pues bien, podemos ver ahora unas imágenes de algunas de sus oficinas por todo el mundo. Pondré solo algunas, las demás las veis vosotros, os dejo la dirección al final
Yo he estado en las oficinas de Google en Madrid, y son como las de la foto, pero yo cuando fui no había nadie jugando al futbolín... mi jefe dice que hay ido muchas veces y que nunca ha visto a nadie haciendolo ... jeje.
De todas formas la imagen esa de los sillones de relax ... me parece que como si trataran a la gente como máquinas, es decir, trabajan los hacen descansar artificialmente ... y luego a trabajar otra vez, que tomen el sitio de trabajo como su propia casa ... no me gusta nada esa política.
PD: Pero que bien me vendría a mi un sillón de esos para echarme una siestecilla de 14 - 15 en el curro después de comer, jajajajaja.
Si al final la gente como tiene buenas condiciones y esta contenta trabaja más y es más productiva por cada minuto trabajado. A ver si aprenden las demás empresas.
Yo en mi antiguo trabajo teníamos salita de billar y piscinica cubierta y cuando andabas un poco saturado, te dabas una escapada, un cafecico, una billarcito y volvías como nuevo.
Esta foto ya la había visto, es de concurso de fotografía casi xD.
Lo que me llama la atención es ver la de pasta que se han dejado y resulta que no les llega para un futbolín en condiciones mira que son malos esos de jugadores de madera.
Ahh eso ya lo habia visto, como se lo curran los de google .
Deben de estar forrados o pagar poco porque debe ser poco rentable todo eso.
Sólo hay que imaginar lo que valdran esas instalaciones.
Ghost escribió:Yo he estado en las oficinas de Google en Madrid, y son como las de la foto, pero yo cuando fui no había nadie jugando al futbolín... mi jefe dice que hay ido muchas veces y que nunca ha visto a nadie haciendolo ... jeje.
El caso es que de todas las fotos que hay en la página, creo que la más tristes que hay es la de Google Madrid xD que por cierto solo hay una:
Esta gente debe hacer vida en la oficina. Tienen todo ahi, no tienen que buscar nada fuera que no sea en la oficina, yo creo que pasan por casa nada mas que para dormir y si acaso, porque viendo las tumbonas y movidas que tienen ahi para descansar tampoco es que haga falta