Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Me sorprendió mucho encontrarme en el top el lenguaje de matlab... que curioso pensaba que las cosas que nos enseñaban no servían para nada xDDD
Por lo demás sin sorpresas... si acaso ver C encima de C++
Los lenguajes de scripting tipo PHP, Perl y Python están muy arriba, simplemente porque los usan millones de webs. C y C++ son básicamente la base de todo lo demás, y Java ... hay muchas aplicaciones, pero tantas como para estar por encima de C y C++ ....
Supongo que tendrán en cuenta también que java está extendido en miles de dispositivos diferentes, no solo a nivel de programación de PC... muchísimas aplicaciones hechas en otros lenguajes se han pasado a versión web, con las ventajas que ello conlleva.
Yo creo que cada lenguaje tiene su comentido...sin duda Java lleva sus mejores años...
Por alta? la verdad no mucho, contando que es un lenguaje con su tiempillo ya pero bastante lógico e intuitivo, y que muchos aparatos "simples" (tipo calculadoras programables) son casi todos en basic (y los antiguos ya ni mencionarlo)...
En la empresa anterior en la que estuve, la gran mayoría de las aplicaciones las tenían en visual basic (y no eran pocas).. y ahora migraban a java... son lenguajes y entornos muy simples, que permiten hacer interfaces rápidamente... si necesitas cosas con mucha velocidad, las haces en .dll en C y lo enlazabas con Visual Basic...