Dragon Age Origins
- jesusron13
Dragon Age Origins
Me ha sorprendido que no tuviéramos un hilo para este presunto heredero de Baldur's Gate con una pinta tremenda, para los que no tengan muy claro digamos que no es típico Oblivion de más acción sino rol puro y duro, donde se pausa la partida y se realizan estrategias y demás, con historia profunda y en grupo. Sólo por este juego ampliaría mi ordenador tal es lo que me causa la sola mención de Baldur's Gate.
Video in game: http://www.youtube.com/watch?v=xzRDYOgwFWc
Llegará el último trimestre de este año para todos los formatos () en lo que será un estreno simultáneo aunque en un principio se había hablado de que saldría primero para pc .
Todo sobre el juego en Meristation: http://www.meristation.com/v3/todosobre ... C&idj=5604
Requisitos oficiales: http://www.3djuegos.com/juegos/requisit ... e-origins/
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Re: Dragon Age Origins
No sabía nada de él, pero ahora LO QUIERO!!!!
- jesusron13
Pues entonces supongo que entonces te habré alegrado el día xD, yo lo espero desde hace meses, si ves los videos ingame es como el Baldur's pero con gráficos de nueva generación y por supuesto con Bioware, será un juegazo sin duda!
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
Si he visto los videos y tiene muy buena pinta, hacía falta algo así ya.
Me había olvidado de este juego hasta ayer que zoltelder me lo recordó.
Cada día tengo más juegos en lista de espera, pero a este le tengo unas ganas tremendas.
¿Alguien lo ha jugado?
Hace tiempo que no veo conectados a los foreros seguidores de Baldurs gate, pero si alguien lo ha jugado ya, ¿Que te ha parecido?
Cada día tengo más juegos en lista de espera, pero a este le tengo unas ganas tremendas.
¿Alguien lo ha jugado?
Hace tiempo que no veo conectados a los foreros seguidores de Baldurs gate, pero si alguien lo ha jugado ya, ¿Que te ha parecido?
Mi hermano hizo una intentona pero petaba cada dos por tres así que creo que no le duró instalado más de media hora. Aún así, tiene una pinta genial, y hay que decir que a los dos días le petó la placa base, aunque seguro que tiene algo que ver.
Yo lo he visto en funcionamiento y tengo amigos que están jugando la verdad está bastante bien
Creo que en mi portátil iría bastante rocero, pero ¡me apetece probarlo!
Voy a ver si encuentro una demo para ver qué tal es y qué tal me va; si la encuentro, creo que voy a tener un auto-regalo de reyes .
Voy a ver si encuentro una demo para ver qué tal es y qué tal me va; si la encuentro, creo que voy a tener un auto-regalo de reyes .
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!