Error al cargar XP
Error al cargar XP
Hola a todos, resulta que tengo un problema al cargar el sistema operativio y en el pantallazo azul pone UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME bueno el caso es que está recien formateado y como le pasaba lo mismo se volvió a formatear y sigue pasando. Alguna vez he conseguido que arrance en el modo a prueba de fallos pero rara vez. El pc es un packard bell, amd athlon 64 3700, 2 módulos infenon de 512 Mb cada uno, 2 hd de 160 Gb segagate. El pc debe tener unos 2 años o así. Otro problema que tengo con el es que tiene la targeta de sonido integrada en la placa base y necesito los drivers para instalarla y el dueño me dice que a el no le dieron ningún cd de la placa base
, es una gigabyte y me he metido en la pagina para encontrar los drivers y el serial que pone en la placa y que me dice el everest, no concuerda con la placa de la web, pero bueno eso ya mas adelante probare con drivers y a ver que tal, me corre mas prisa lo primero. Gracias.

Re: Error al cargar XP
Y entonces, Google volvió a acertar (Póngase "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME" en Google y váyase a la primera página).
Solución.
Parece que el problema es de cables, ya que si dices que has formateado, dudo que sea problema del sistema de archivos.
PD: ¿Usas un CD de Xp con SP2 o a secas?
Solución.
Parece que el problema es de cables, ya que si dices que has formateado, dudo que sea problema del sistema de archivos.
PD: ¿Usas un CD de Xp con SP2 o a secas?
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Mmmm, esque no se, dudo que sea un problema de cables porque ha estado funcionando hasta ahora, y es un ordenador montado por una gran compañia, que no digo yo que hagan todo bien pero supongo que esas cosas las tendran estudiadas. Lo que si que me pregunto es si podria ser algun tipo de problema que provenga de la fuente de alimentación, tiene una salida de potencia máxima de 250W, quizá un poco baja para este equipo, pero ha estado funcionando perfectamente hasta ahora, lo que si he obserbado es que al encenderlo el ventilador de la funte de alimentacion no arranca, arranca cuando alcanza una temperatura muy alta, cerca de la hora de haber estado encendido, y no se, alomejor se ha estropeado algun componente por la temperatura. De todas formas volveré a revisar el cableado, la bios y si no cambia nada pues voy a probar con una fuente de 500W.
- Dragonlich
No te fies del montaje, yo me compre un ordenador y se suponia que los tecnicos me lo montarian bien (precisamente por la tienda que muchos del foro aprecian) y cuando me llego tenia un cable de atos mal conectado y la tarjeta de sonido me lo pusieron en un slot que no le correspondia........
Aun asi hay programas para comprobar la temperatura (creo que el everest tenia esa funcion) usalo y mira a ver que temperatura alcanza
Aun asi hay programas para comprobar la temperatura (creo que el everest tenia esa funcion) usalo y mira a ver que temperatura alcanza
Creo que es EXTREMADAMENTE raro que el ventilador de la fuente de alimentación no arranque al iniciar el PC.
Quizás sea yo que no estoy muy puesto en nuevas tecnologías, pero bueno... me parece raro.
Prueba de resetear la Bios de forma manual (con el pin de la placa base), cambiar los IDEs (o los cables SATA) y a probar esa fuente que dices de 500 W.
Quizás sea yo que no estoy muy puesto en nuevas tecnologías, pero bueno... me parece raro.
Prueba de resetear la Bios de forma manual (con el pin de la placa base), cambiar los IDEs (o los cables SATA) y a probar esa fuente que dices de 500 W.
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
y con te el ordenador que tienes, como te puede tirar bien con una fuente de 250W ?
Tambien pienso como Irenicus que el ventilador de la fuente deberia estar funcionando desde el principio.
Has probado a dejar solo un HD a ver si no da problemas??
Tambien pienso como Irenicus que el ventilador de la fuente deberia estar funcionando desde el principio.
Has probado a dejar solo un HD a ver si no da problemas??
Lo que he hecho ha sido instalar windows xp en el otro disco duro y parece que va bien de momento, observaré haber si no da ningun problema.
A mi también me parece raro lo de la fuente de alimentación, la desmonte, la limpié y vi que el ventilador que es de 12, no esta conectado directamente, sino que está conectado a un microchip, que supongo yo que regulara el ventilador segun la temperatura, arranca al tener una temperatura muy alta pero luego ya no se para y deja bastante fria la fuente.
Ahora el principal problema que tengo es el que comente al principio, no tngo los drivers de la placa base y no se como conseguirlos porque el modelo que pone en la placa, no se corresponde con el modelo de la web. Pero bueno me bajare varios drivers y probaré.
A mi también me parece raro lo de la fuente de alimentación, la desmonte, la limpié y vi que el ventilador que es de 12, no esta conectado directamente, sino que está conectado a un microchip, que supongo yo que regulara el ventilador segun la temperatura, arranca al tener una temperatura muy alta pero luego ya no se para y deja bastante fria la fuente.
Ahora el principal problema que tengo es el que comente al principio, no tngo los drivers de la placa base y no se como conseguirlos porque el modelo que pone en la placa, no se corresponde con el modelo de la web. Pero bueno me bajare varios drivers y probaré.
¿Que fuente es? si es una fuente moderna y buena suelen llevar control de revoluciones de los ventiladores automático, de modo que puede ser normal que tarde en encenderse hasta que se calienta, pero es bueno saber si es el comportamiento normal de la fuente por si acaso.
Pues si es bastante moderna, y lleva control de rpm pero no se, me parece un fallo que tarde tanto en empezar a funcionar, porque la caja es enana y no tiene ningun ventilador! Solo tiene el del procesador y el de la fuente. Y claro la fuente alcanza altas temperaturas y me calienta la caja entera, teniendo unas temperaturas medias de 50ºC, asique o le cambio la caja porque no tiene para colocar ningun ventilador ni na, además la distribución de colocacion de los discos duros no me gusta. Asique o eso o le haré algunas chapucillas con la radial XD. Ya he conseguido instalar todos los drivers y va perfectamente
. Muchas gracias a todos por haberme ayudado!