3DMark Vantage
Re: 3DMark Vantage
Si parece que como bien dices hay una mejora apreciable en el rendimiento con el Vantage, habrá que ir probando con más juegos a ver qué tal.
Buenos resultados, ¿como es que el MSI te detecta que el ventilador esta al 0%? Supongo que será por ser ati o algo de eso jajaa
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
No te lleves mayor pena por lo del ventilador, normalmente las gráficas son muy suyas, y muy rara es la aplicacion que las detecta bien (quitando las diseñadas espeificamente para graficas), incluso a veces el speedfan lo pilla mal... pero lo dicho, tu prueba en el catalyst control center a ponerlo a tope y tendras un bonito avion a reaccion xD
Saludos
Saludos
em no está al 0%, fijate que la gráfica es la de abajo, no la de arriba. Los títulos de cada gráfica están arriba, no abajo, en ese caso estaba al 40% porque yo lo fijé a esa velocidad, estando en auto se pone en 21%.
Lo de 0% es el uso de GPU, estando en el escritorio, logicamente es 0
Lo de 0% es el uso de GPU, estando en el escritorio, logicamente es 0
Juaz cierto xD, si te digo la verdad ni mire la captura, pero vaya, lo de que muchos programas no detectan bien los ventiladores de las gráficas lo tengo visto hasta decir basta... pal caso patatas
Saludos
Saludos
Dios, me estoy quedando ciego ¬¬
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Ahí va mi resultado con los 10.3 . Con el micro a 4Gz y las memorias a 1688. La gráfica de serie.
Bueno, como tenía que actualizar los Catalyst he aprovechado para meterle caña y sacarle jugo a la gráfica para el Vantage, asi que me puesto a ocear la gráfica. Estables, he conseguido dejarla en 950/1200 con 1.2V, pero a los 1000/1200, incluso con 1.25V petaba y se congelaba. Puede ser que con algo más de voltaje pueda pasarlo, pero me parece ya excesivo.
Así pues también he cogido y he subido el i5 750 hasta los 4 GHz.
El resultado este:
i5 750 @4 GHz // 5850 @950/1200/1.200V ---> 18678
Así pues también he cogido y he subido el i5 750 hasta los 4 GHz.
El resultado este:
i5 750 @4 GHz // 5850 @950/1200/1.200V ---> 18678
Jajaja, con dos cojones, ahora en verano le potencias el OC xD, jaja. Muy buen resultado sin duda alguna. Yo no creo que llegue a esa puntuación con el Phenom II ni de coña.
Si, le potencio pero solo para bench . A 4GHz ya vi que no merece la pena por el incremento de vcore que hay que hacer, este seguirá estando a los 3.6Ghz de siempre y la gráfica lo mismo