Google mostrará resultados mientras se escribe
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Google mostrará resultados mientras se escribe
Como de costumbre, Google sigue innovando en su buscador y ahora nos llega con una nueva característica, que de momento está en pruebas.
Esta nueva implementación se trata de ir mostrando resultados mientras se va escribiendo, en tiempo real. De esta manera no es necesario pulsar enter al finalizar la palabra o frase que estemos buscando, pues a medida que escribamos cada carácter nos irá mostrando resultados.
La funcionalidad se encuentra aún en fase de experimentación y sólo puede ser probada, al menos por ahora, por un reducido grupo de usuarios seleccionados al azar.
La nueva implementación fue descubierta por un blogger que se encontró con la nueva herramienta y fue, posteriormente Google, la que confirmó que estaban trabajando en ello.
Para que veáis como funciona exactamente esta nueva herramienta, el siguiente video.
Fuente: fayerwayer
Esta nueva implementación se trata de ir mostrando resultados mientras se va escribiendo, en tiempo real. De esta manera no es necesario pulsar enter al finalizar la palabra o frase que estemos buscando, pues a medida que escribamos cada carácter nos irá mostrando resultados.
La funcionalidad se encuentra aún en fase de experimentación y sólo puede ser probada, al menos por ahora, por un reducido grupo de usuarios seleccionados al azar.
La nueva implementación fue descubierta por un blogger que se encontró con la nueva herramienta y fue, posteriormente Google, la que confirmó que estaban trabajando en ello.
Para que veáis como funciona exactamente esta nueva herramienta, el siguiente video.
Fuente: fayerwayer
Re: Google mostrará resultados mientras se escribe
Es más parecido a lo que hacen los buscadores de escritorio, aunque claro eso es en local, quizás no se empiece a utilizar inmediatamente pero seguro que en unos años es lo normal.
Para mi, no aporta nada.
Bien por google por seguir innovando, pero me como usuario no le veo utilidad xD.
Bien por google por seguir innovando, pero me como usuario no le veo utilidad xD.
Desde luego a mi primo y a los que tienen en casa internet de palo que va a pedales, el hecho de que busque por cada caracter que escribas no le va a hacer mucha gracia
Hombre supongo que sera una opcion desactivable... por ejemplo yo tampoco veia mucha utilidad a que los buscadores "autocompleten" busquedas usuales a medida que escribes... ahora mismo podria vivir sin ello, pero me es muy util para ahorrarme unos tecleos, y mucho mas si no sabes exactamente como se escribe lo que quieres buscar... esto será similar en un añito o menosZoltelder escribió:Desde luego a mi primo y a los que tienen en casa internet de palo que va a pedales, el hecho de que busque por cada caracter que escribas no le va a hacer mucha gracia
Saludos
Esas búsquedas tienen gracia, os propongo una cosa, empezad a poner en google "tengo 1", "tengo 2", etc. a ver que va sugiriendo como búsqueda común, asusta.
No solo se incrementará el ancho de banda usado por los usuarios, imaginar el consumo interno de recursos (aunque obviamente tendrá las consultas cacheadas).
El problema es que las sugerencias van en funcion del numero de personas que han buscado esa cadena de texto... a mi me asusta, pero no por el buscador, sino por como va el mundo...alarido escribió:Esas búsquedas tienen gracia, os propongo una cosa, empezad a poner en google "tengo 1", "tengo 2", etc. a ver que va sugiriendo como búsqueda común, asusta.

Saludos
alarido escribió:Esas búsquedas tienen gracia, os propongo una cosa, empezad a poner en google "tengo 1", "tengo 2", etc. a ver que va sugiriendo como búsqueda común, asusta.
jajaja, que vicio, he tenido que dejar de probar que sinó no paro...
Desde luego el autocompletar de google nos ha hecho reir a todos en muchas ocasiones, eso si que fué innovación de la buena.
Bueno pues si os habéis fijado ya han implementado el google instant aquí en España. ¿Que os parece?