Quería comentaros un problema que tengo haber si me podéis echar una mano. Os cuento, el jueves de la semana pasada, estuve andando tranquila mente, como siempre con mi ordenador sin ningún problema aparente, y al día siguiente al disponerme a encenderlo se veía todo rallado, y me salia una pantalla azul, al principio pensé que seria el monitor, pero luego instale el driver de la tarjeta gráfica, en modo seguro, ya que en modo normal no me dejaba acceder.
La cosa se soluciono, y pensé que se me había des configurado o algo.... Estuve como 4 horas o algo mas con el encendido y me volvió a ocurrir... Después de esto, volví a un punto de restauración, se volvió a arreglar, estuve como dos días hasta que volvió a suceder lo mismo, reinstale windows y volvió alas horas a suceder lo mismo, lo formatee y igual.
Si alguien me pudiese aconsejar de que podría ser le estaría eternamente agradecida, ahora me volvio a ocurrir y lo que hice fue, abrir el ordenador, limpiar todo, que nunca lo había echo

Nose que mas hacer, porque si fuese la gráfica, no me funcionaria, nunca, no? y además me trae que funciona correctamente :

Os voy a dejar una foto de lo que me ocurre haber si os ayuda.
Muchas gracias de antemano.

Uploaded with ImageShack.us