Clio escribió:
Al darle al boton de encendido, el ordenador arranca, pero no inicia nada, ni siquiera la pantalla de la bios, se queda todo negro. Hay que estar un monton de tiempo reseteando, quitandolo de la corriente electrica, apagando desde la parte de atras... y ya por fin (aunque no siempre) arranca como si nada pasase.
Si no es el monitor, dudo que sea la RAM, ya que si lo fuera, seguirías teniendo problemas una vez ya estuviese encendido el PC.
Yo creo que es la fuente de alimentación (o algo relacionado con ella). Es como si necesitara calentarse un poco antes de funcionar (igual que le pasa al PC de mi hermano, que primero se para en seco y luego al reiniciar, ya funciona, y es que creo que ha hecho una simbiosis con la fuente que tiene (la cuál corté un cable porque no pude sacar la disketera)). O bien, tiene algo quemado

.
Si puedes, prueba cambiando el cable de corriente ; enchufar solamente las cosas más importantes, como Placa Base y Procesador ; o mejor aún, probar otra fuente de alimentación.
Buena suerte.