Os pongo en antecedentes:
Ordenador nuevo, amd phenom x2, placa asrock 890gx extreme3, 2gb ram. W7 ultimate. Apenas hará el mes que funciona con normalidad... le he instalado lo justo para navegar y ver pelis, libreoffice, y el avast gratuito.
Esta mañana, al arrancarlo... lo hace con normalidad, y lo primero que hago iniciar el google chrome.... y nada

Acto seguido, voy al administrador de tareas y finalizo todos 4 ó 5 chrome que me aparecen.
Intento iniciar el chrome por ultima vez, pero nada. Arranco el i.e y fuunciona.
Reinicio el oredenador, y al cargarse el W7, no pasa de "iniciando"... se queda ahí un par de minutos sin responder cuando normalmente el W7 se inicia en unos 20 ó 30 seg.... para no impacientarme me voy a la cocina y preparo un café con leche para desayunar, y cuando vuelvo estamos igual... la pantalla negra con la ventanita de windows en difuminado e "iniciando".
Lo paro a lo bruto y arranco de nuevo a modo a prueba de fallos... Me parace la pantalla de usuarios, pero no puedo ni mover el ratón, ni acceder a ningun usuario o botones de esa pantalla tabulando, ni dandole al enter..
No he podido seguir. Me he ido al trabajo, y apagado lo he dejado.
¿como lo veis?
¿arranco con el cd y le doy a reparar?
¿he accedido mal a prueba de fallos? ¿es normal que ratón y teclado, con los que no uso drivers específicos, no respondan?
Saludos y gracias de antemano.