Me refería sobre todo a 3dvision (que en mi opinión sigue bastante por encima del HD3D de ati, sobre todo en productos soportados), CUDA sin más, es útil pero pocos encoders lo soportan, y contando que tienes buena CPU para hacer el trabajo... aparte si nos ponemos así, en openCL (minería y tal) las Ati son muy superiores (al nivel del doble de rendimiento por watio aprox.)rokos escribió:Si, las soluciones Crossfire, las estuve mirando pero, comentaban que en los juegos y drivers daban un poco de problemas, y por eso estoi mirando solo nvidia, las tecnologias que ofrecen, no las usuaria mucho, si acaso para convertir alguna que otra peli pero vamos nada grave, que lo tenga que hacer en menos tiempo.
No sé, las ATI siempre han tenido fama de hacer mas shuttering que las nvidia similares en multigpu... yo, supongo que recordarás que tuve dos 4870's y jamás he tenido problemas de shuttering, en todo caso problemas para utilizar ambas gráficas en modo ventana, pero eso no es cosa de la gráfica ni de drivers, con las nvidia pasa igual, es cosa del wow y una optimización de perros xD.
No sé, como veas, yo desde luego, por 100€ menos, ganando consumos, rendimiento, y si acaso perdiendo algo de capacidad de OC (las 560Ti son bestias, pero vamos que las 6870 también suben realmente bien), no me lo pensaba dos veces, y así de paso pruebas la otra cara de la moneda xD. Hoy en día se llevan realmente poco, nvidia iba bien de drivers pero últimamente, si lees por ahí, se están luciendo (yo mismo tuve graves problemas de estabilidad con drivers WHQL, de vergüenza)
Saludos