Battlefield 3
- AlvaroAMct
Re: Battlefield 3
¿Álguien sabe como personalizo el arma en battlelog? Mirillas y esas cosas?
Saludos!
Saludos!
- AlvaroAMct
vale, se hace desde el juego... jajajaj, llevaba jugando con el arma predeterminada desde que lo compré.
En efecto, se cabia ingame jajajaja
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
- AlvaroAMct
Ya te enviado la solicitudAlvaroAMct escribió:Pasadme vuestros id´s de origin! (el mio es Strokervai)

[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Dejo esta captura curiosa con un cosumo de Vram de 1800mb..., supongo que se habra vuelto loco el MSI AfterBurner por que sino, no me lo explico no tiene el BF3 tantisimas texturas como para ocupar esa bestialidad...

Saludos!!

Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Mmmm apostaría a que lo que ha hecho el afterburner es sumar la memoria usada de ambas gráficas, y como sabrás, al operar en AFR, la mayor parte de la información es redundante (es decir, que de cara a un eyefinity, es mucho mejor tener 2 gráficas de 1.5gb que 3 de 1gb, por mucho que la potencia total sea muy superior)
Aunque la verdad que mostrándolos por separado es raro... igual ha contado la memoria del sistema reservada también, no lo se, el BF3 tiene fama de tener memory leaks bastante frescos en memoria principal (tanto que algunos achacan bajones de rendimiento el Ultra y con 4gb a la paginación), pero vamos que yo no me preocuparía en demasía, aparte planeaban arreglarlo en este parche si lo que dicen es cierto
Saludos
Aunque la verdad que mostrándolos por separado es raro... igual ha contado la memoria del sistema reservada también, no lo se, el BF3 tiene fama de tener memory leaks bastante frescos en memoria principal (tanto que algunos achacan bajones de rendimiento el Ultra y con 4gb a la paginación), pero vamos que yo no me preocuparía en demasía, aparte planeaban arreglarlo en este parche si lo que dicen es cierto
Saludos
Igb escribió:Mmmm apostaría a que lo que ha hecho el afterburner es sumar la memoria usada de ambas gráficas, y como sabrás, al operar en AFR, la mayor parte de la información es redundante (es decir, que de cara a un eyefinity, es mucho mejor tener 2 gráficas de 1.5gb que 3 de 1gb, por mucho que la potencia total sea muy superior)
Saludos
Lo del AFR no lo tengo muy claro he leido poco sobre el, pero muy pocos juegos trabajan con el AFR creo, son mas con el otro tipo(No me acuerdo de las siglas xdd HFR o algo asi

Saludos!
Pues me temo que en ese tema estás mal informado xD, hoy en día todos los juegos operan en AFR, de hecho esa es la causa del micro-stuttering de las setups multigpu de 6800's, y cuando son más de dos, el sistema es el mismo, cada una dibuja un frame, pero ahora con un algoritmo round robin, sobre el papel es bastante lógico y simple.
Más info: http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 995-2.html
Saludos
Saludos
Pues si tenia los conceptos un poco equivocados (bastante xD) Decir que hoy he jugado en el mismo mapa, con un consumo de 1300mb... seria un venazo o algo así.Igb escribió:Pues me temo que en ese tema estás mal informado xD, hoy en día todos los juegos operan en AFR, de hecho esa es la causa del micro-stuttering de las setups multigpu de 6800's, y cuando son más de dos, el sistema es el mismo, cada una dibuja un frame, pero ahora con un algoritmo round robin, sobre el papel es bastante lógico y simple.
Saludos
Saludos! y gracias por la info!