Battlefield 3

Juegos tipo Counter Strike, Unreal Tournament, FEAR, Prey...
Responder
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Battlefield 3

Mensaje por AlvaroAMct »

¿Álguien sabe como personalizo el arma en battlelog? Mirillas y esas cosas?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Battlefield 3

Mensaje por AlvaroAMct »

vale, se hace desde el juego... jajajaj, llevaba jugando con el arma predeterminada desde que lo compré.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Battlefield 3

Mensaje por Xtreme »

En efecto, se cabia ingame jajajaja
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Battlefield 3

Mensaje por AlvaroAMct »

Pasadme vuestros id´s de origin! (el mio es Strokervai)
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Battlefield 3

Mensaje por rokos »

AlvaroAMct escribió:Pasadme vuestros id´s de origin! (el mio es Strokervai)
Ya te enviado la solicitud ;)
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Battlefield 3

Mensaje por rokos »

Dejo esta captura curiosa con un cosumo de Vram de 1800mb..., supongo que se habra vuelto loco el MSI AfterBurner por que sino, no me lo explico no tiene el BF3 tantisimas texturas como para ocupar esa bestialidad...

Imagen

Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Battlefield 3

Mensaje por Igb »

Mmmm apostaría a que lo que ha hecho el afterburner es sumar la memoria usada de ambas gráficas, y como sabrás, al operar en AFR, la mayor parte de la información es redundante (es decir, que de cara a un eyefinity, es mucho mejor tener 2 gráficas de 1.5gb que 3 de 1gb, por mucho que la potencia total sea muy superior)

Aunque la verdad que mostrándolos por separado es raro... igual ha contado la memoria del sistema reservada también, no lo se, el BF3 tiene fama de tener memory leaks bastante frescos en memoria principal (tanto que algunos achacan bajones de rendimiento el Ultra y con 4gb a la paginación), pero vamos que yo no me preocuparía en demasía, aparte planeaban arreglarlo en este parche si lo que dicen es cierto

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Battlefield 3

Mensaje por rokos »

Igb escribió:Mmmm apostaría a que lo que ha hecho el afterburner es sumar la memoria usada de ambas gráficas, y como sabrás, al operar en AFR, la mayor parte de la información es redundante (es decir, que de cara a un eyefinity, es mucho mejor tener 2 gráficas de 1.5gb que 3 de 1gb, por mucho que la potencia total sea muy superior)

Aunque la verdad que mostrándolos por separado es raro... igual ha contado la memoria del sistema reservada también, no lo se, el BF3 tiene fama de tener memory leaks bastante frescos en memoria principal (tanto que algunos achacan bajones de rendimiento el Ultra y con 4gb a la paginación), pero vamos que yo no me preocuparía en demasía, aparte planeaban arreglarlo en este parche si lo que dicen es cierto

Saludos

Lo del AFR no lo tengo muy claro he leido poco sobre el, pero muy pocos juegos trabajan con el AFR creo, son mas con el otro tipo(No me acuerdo de las siglas xdd HFR o algo asi :mrgreen: ). de todas formas el consumo normal son 300-400mb menos, y hoy lo he probado en ese mismo mapa y tenia un consumo normal. Pero vamos que ya cuando me empiece a dar parones me preocupo, sino nada, que coja todo lo que quiera que pa´ eso esta xd

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Battlefield 3

Mensaje por Igb »

Pues me temo que en ese tema estás mal informado xD, hoy en día todos los juegos operan en AFR, de hecho esa es la causa del micro-stuttering de las setups multigpu de 6800's, y cuando son más de dos, el sistema es el mismo, cada una dibuja un frame, pero ahora con un algoritmo round robin, sobre el papel es bastante lógico y simple.

Más info: http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 995-2.html

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Battlefield 3

Mensaje por rokos »

Igb escribió:Pues me temo que en ese tema estás mal informado xD, hoy en día todos los juegos operan en AFR, de hecho esa es la causa del micro-stuttering de las setups multigpu de 6800's, y cuando son más de dos, el sistema es el mismo, cada una dibuja un frame, pero ahora con un algoritmo round robin, sobre el papel es bastante lógico y simple.

Más info: http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 995-2.html

Saludos
Pues si tenia los conceptos un poco equivocados (bastante xD) Decir que hoy he jugado en el mismo mapa, con un consumo de 1300mb... seria un venazo o algo así.

Saludos! y gracias por la info!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Responder