A continuación os dejo un gráfico, en el que podréis observar los diferentes niveles de fallos que sufre cada marca de ordenadores representada, en el gráfico están representado los fallos durante los 2 primeros años (cuando la garantía actúa) y los fallo en el 3 año (sin garantía):

Personalmente para mí, Acer es nefasto, tengo un portátil Acer y en tres años me han debido cambiar la placa base entera, el cargador, el inverter de la pantalla y un cable del inverter, del que Acer no tiene intención de fabricar más unidades, vamos que tengo un portátil sin pantalla, con lo cual, de portátil no tiene nada.
La placa base y el cargador si que estaba en garantía pero el resto no.
Todo ello claro está teniendo que esperar el correspondiente tiempo entre cada reparación, ida y vuelta del ordenador, y por supuesto sin ordenador de sustitución.
Vamos que he llegado a estar 1 meses o más sin mi ordenador personal, cuando dependo 100% de él para desarrollar mis actividades.
Como podéis ver, mi experiencia con Acer ha sido nefasta y no lo recomendaría por nada del mundo.
Escribo este post, como dije al principio, únicamente como avisa y ayuda a nuevos usuarios, pues mi situación ya no tiene arreglo pero vosotros podréis prevenirlos o al menos estar informados que ya es mucho.
Suerte a todos.