Pues bueno, termino de montar la placa nueva en la torre (una Gigabyte P75 D3), le meto su i7-2600 a 3,4 GHz, le pongo sus 16 GB de RAM (Corsair Vengance), le inserto la gráfica nueva (Asus HD 6870 1GB) y decido ver como anda la cosa llegados a este punto... así que le pongo los dos conectores de la alimentación a la placa, los de la tarjeta, conecto bien el cooler del micro y toda la pesca. Y esto es lo que sucede:
La fuente se enciende y se apaga, se enciende y se apaga, se enciende y se apaga. Es como si le llegara un chorrito de energía y se cortara. Probé quitando la tarjeta, poniendo una tarjeta de las más antiguas que no es SLI y que no consume nada, quitando la memoria, todo... y el mismo resultado.

-Mierda!- expresé bien alto. Pensé que por alguna razón los 600w de la Tagan no iban a ser suficientes, aunque me extrañaba. Así que le meto una fuente CHINA de esas de 15 euros de 450w y cual es mi sorpresa cuando todo arranca perfecto (por supuesto la gráfica no, porque con esa fuente no hay ni donde conectarla). Pero arranca todo y entro en la BIOS (con la tarjeta cuchufleta).
¿Alguien sabe qué puede estar pasando? tengo ganas de meterlo todo en un cubo, tirarle gasolina y prenderle fuego! xD
Se agradece la ayuda.