Desde que se me rompió mi Gtx260 he estado sobreviviendo con una 9500GT, y mas o menos lo he llevado, pero ya estoy cansado del rendimiento taaan bajo que da en los últimos juegos, eso.. en los que llega a reproducir al menos.
La idea que tengo es aprovechar los componentes que tengo y a partir de ahí cambiar lo necesario, que imagino que será: Placa Base, Procesador, Ram y Gráfica.
El motivo de tener que cambiar todo eso, es que hace ya bastantes meses adquirí una HD 6870 y me producía cuello de botella.
Os pongo las especificaciones:
Sistema operativo: Windows 7 64bits
Fuente de alimentación: Nox Urano 600 W
Caja: Ixium Commander
Tipo de CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de Placa base: Gigabyte GA-G31M-S2L (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)
Monitor: Hp LED 23"
Tarjeta de sonido: Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7-High Definition Audio Controller[A-1]
Disco Duro2: ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
DIMM1: Kingston 2G-UDIMM
DIMM2: Kingston 2G-UDIMM
Ram: 4 GB
Creo que no me dejo nada.
Presupuesto: 400-450 Euros en un principio
PD: Los componentes seria ideal que fueran de Pccomponentes ya que me pilla a un ratito en coche y se encargan del montaje.
PD2: Hace poco pusieron en Pccomponentes una partida de Hd 6870 refurbished, como la que compré y me daba cuello de botella, es posible, viendo mi configuración que la que yo adquirí estaba defectuosa y no era un cuello de botella real.
Un saludo y muchas gracias a todos!