Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde vendan tapas transparentes de PC lateral ya que me gustaría verlo por dentro.
O algún sitio donde te modelen la tuya y te la sierren y pongan un plástico transparente a lo ventana.
Una lámina de metacrilato si lo quieres hacer tú mismo es fácil de encontrar y barata, pero claro, hay que echarle un ratillo de dremel y ser un poco manitas... tiendas que lo hagan por ti por España no me suena mucho, puedes googlear a ver si hay suerte pero no me suena ninguna tienda que se dedique a modding de forma tan específica.
Sobre comprar la tapa con la ventana, ¿que caja tienes? Pocos fabricantes ofrecen la posibilidad de comprar las tapas ya hechas, y piensa que tienen que ser a medida, si acaso lian li, o alguna corsair...
Creo recordar que coolmod y 4frags tenian ventanas, pero para unas torres especificas. Yo hace tiempo lleve a cabo tu idea sobre una caja vieja(todo hay que decirlo) y no es nada complicado, ademas la satisfaccion luego de mirarla y pensar que lo has echo tu... jaja
Es una buena caja, de hecho es la versión pequeña de la mía, así que sobra decir que la estética me encanta. La ventilación es muy buena, y la gestión de cables y distribución de discos duros es bastante cómoda.
La phantom a secas es espaciosa, esa imagino que tampoco irá mal, pero si no me falla la memoria las placas más grandes (E-ATX, de gama muy alta o de servidores) no caben. Nada grave.
Como pequeña pega, los embellecedores de plástico se rallan con bastante facilidad. Pegas "gordas" diría que no tiene. Por cierto, tienes una review de la casa: http://mundobip.com/Review-NZXT-Phantom-410_275.htm