Tiene que ver con un juego pero no lo he puesto en el subforo de juegos porque el problema salta con lo que parece ser cosa de la gráfica. Os explico:
Hace poco empecé a jugar Mass Effect por steam y el juego va bien y tal pero, tras un tiempo jugando, de vez en cuando se me congela la imagen (y el sonido) durante x segundos antes de volver a la normalidad. A veces de hecho no vuelve a la normalidad si no que me da pantallazo negro y "El controlador de pantalla nv4_disp dejo de funcionar con normalidad. Guarde su trabajo y reinicie... " blabla.
Los requisitos mínimos para le juego los cumplo, la gráfica la compré no hace ni un mes, tengo Win XP y ayer mismo me bajé los últimos drivers de la página de NVidia pero sigue ocurriendo. Aclarar también que tengo jugado durante horas a juegos como el Skyrim con TODO a tope (Siendo Skyrim como es tanto en gráficos como en juego más reciente) y no da ningún tipo de problema. Sólo me ocurre con el Mass Effect.

Tengo un Core Duo a 3.00 GHz con 3 GB de RAM y la gráfica es una una GForce GTX650 No tengo ni idea de por qué puede ocurrir esto, si alguien me puede ayudar se lo agradezco eternamente.