necesito ayuda para elegir un ordenador

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
jesusron13

Re: necesito ayuda para elegir un ordenador

Mensaje por jesusron13 »

Uis me equivoqué creía que el primero era el C2D y no el AM2 no miré bien :S, las hay hasta mucho más que 150€ pero no estaría mal ese presupuesto... yo te recomendaría: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXLH0

El C2D es mejor que el AM2 en todo fue equivocación mía al mirar xD y con esa gráfica tendrías un equipo en condiciones :).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

Bueno el procesador Intel® Core 2 Duo E6550 te costaría 169€, yo he hecho esa configuración pensando en un ordenador bueno en general, la gráfica es buena y la memoria también. El disco duro es de 500Gb aunque reales serán unos 450Gb porque siempre son menos de los que dicen. Y con esos ordenadores puedes aguantar mucho tiempo. Si te decides por AMD te recomiendo un 6000 X2 de AM2, cuesta 169€ pero creo que te va a dar mejor resultado un intel.
JCS

Mensaje por JCS »

a todo esto, no habia pensado en el tema de la torre, de la ventilacion...habria que sumarle mas pasta a todo...creo que escogere el intel core duo 6550 ya que x 10€ respecto al 6320 mejoro la velocidad y tal, luego la memoria que me aconsejo tryper mas la grafica de jesusron, y el disco duro, ya no hace falta nada mas no? de las graficas y de los intel sigo cn algo de dudas...donde pone a velocidad de los procesadores para poder compararlos? y de las graficas? aparte del chipset ese 8600gt que mas deberia mirar? la memoria compartida con 256mb esta bien no? y que pasa con e sonido? tambien me importa mucho.. jaja perdonad tanta pregunta :P
jesusron13

Mensaje por jesusron13 »

Pues que yo sepa no... te falta la fuente de alimentación, la velocidad de los procesadores se mide en mhz teóricamente pero en la práctica esa medida no dice nada lo mejor es ver pruebas y benchmarks y el C2D se lleva de calle al AM2, a la hora de ver qué gráfica es mejor que otra, tienes que mirar la velocidad del procesador, la velocidad de la memoria, los pipelines, tecnología que tenga, memoria ram y tipo de esta, velocidad interna de la ram en ns, capacidad de oc, calidad de los drivers (nvidia mejor que ati pero con los omega se puede comparar...) y unas cuantas cosas más.
El modelo el 8600GT o GTS mejor depende de tu economía, luego habría que ver que modelo es y de qué montador y te podríamos aconsejar, la memoria NO es compartida sino dedicada ya hemos pasado una nueva generación y sí está bien, la tarjeta de sonido hoy día viene integrada en la placa base si quieres más calidad deberías decir qué presupuesto para que te podamos aconsejar y... me dejo algo??? no sé pero si tienes más dudas aquí estamos :).
TrIpeR escribió: te recomiendo un 6000 X2 de AM2, cuesta 169€ pero creo que te va a dar mejor resultado un intel.
Los AMD a casi misma velocidad nominal dan mejor resultado, el problema está cuando se le pasa de vueltas al C2D que ahí sí que ganan de sobra.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

En cuanto a la caja hay muchos modelos que te vienen con ventiladores incluidos y tienes desde precios muy economicos que rozan los 10€ hasta torres grandes de más de 300€ con refrigeración liquida incluida pero no creo que esta sea tu opción mas conveniente. Te recomiendo que no te la compres de plástico, o aluminio o si quieres más resistencia aluminio y acero. En cuanto al sonido, las placas traen tarjetas integradas bastantes buenas, sobradas para un uso doméstico, pero si tienes instrumentos que quieras conectar o te gusta mucho editar audio te recomiendo algún modelo de la SoundBlaster X-fi, es una tarjeta potente, dependiendo del modelo tienes más o menos puertos. En los modelos con mando a distancia puedes usar este mando para trabajar en un entorno estilo media center, es decir, con el puedes poner diapositivas, pelis, música...
JCS

Mensaje por JCS »

bueno pues llevo todo el fin de semana mirando x la pagina de DELL y encontrado alguno con los componentes que habeis comentado pr aqui, sin embargo hay numerosos modelos con casi las mismas cosas y el precio se dispara incluyendo los mismos perifericos y demas cosas lo que me tiene muy intrigado. Comprar DELL me seria mas facil por el tema de windows vista (que aprovecho para preguntaros que tal esta, pero me dijo el informatico que vio mi PC que no es muy bueno y falla mucho xo como con el XP hay poco modelos en DELL...) y ademas me lo traerian a casa y nos hacen muy wenos precios por la empresa, que modelo os parece que se adapta mas a mis necesidades teniendo en cuenta todo lo que hemos hablado por aqui? habia pensado en un vostrom 400 que tiene la grafica, procesador y memoria RAM que hemos dicho, xo luego esta el optiplex con exactamente lo mismo xo con 100€ mas...por eso digo que es un lio de cuidado y a saber porque uno es mas caro que otro, puedo gastarme un maximo de 700€ con IVA. sin contar con el monitor que ya tengo aunque es algo antiguo pero eso ya lo comprare mas tarde
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

Bueno en la cuestión del Vista, quizá puedas apañarte con él. Yo te recomendaría que les pidieses el DVD de instalación del Vista por si en un futuro te interesa, yo si fuese tu desinstalaría windows Vista e instalaría XP.
aguilas

Mensaje por aguilas »

el mejor ordenador es una hp pavilion con 500 gb de disco duro 2 gb de ram un procesador intel core duo con quemador de dvd doble capa teclado y raton inalambricos.
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

Podrías dar más especificaciones del ordeandor? Entre otras cosas su precio, porque si me dices que cuesta 100€ bueno pues si, es el mejor ordenador, pero por haberlos los hay mejores. También el procesador que lleva, que la familia Core duo es muy amplia, velocidad y latencias de la ram, la gráfica que lleva, ect...
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

aguilas escribió:el mejor ordenador es una hp pavilion con 500 gb de disco duro 2 gb de ram un procesador intel core duo con quemador de dvd doble capa teclado y raton inalambricos.
8O ...... y quien diga lo contrario le caneo!!!! :mrgreen:
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB