Muy buenas.
He estado mirando bastante, pero no he encontrado nada, así que acudo a vosotros por si sabéis algo.
No me considero "defensor del medio ambiente", ni nada parecido, simplemente me gusta ser honrado y no egoista. Y creo que reciclar es algo que deberíamos hacer todos, sin excepción, simplemente por respeto, aún dejando de lado el brutal efecto perjudicial que producen millones y millones de productos que hubieran podido ser recicladas.
Por ello, ha llegado la hora de tirar mis viejos CDs, y varios PCs que hay en el garaje. Pero si los he conservado tanto tiempo es porque nunca he sabido dónde ir a reciclaros. Así bien, ¿alguien sabe dónde puede ir a reciclar los CDs y DVDs? y ¿alguien sabe dónde puedo ir a reciclar los PCs que ya NO funcionan?
Por si os sirve de ayuda, vivo en Manacor, Mallorca; me gustaría encontrar un centro próximo a mí, aunque si he de recorrer toda la isla... supongo que lo haré.
Muchas gracias.
¿Reciclar CDs y componentes de PC?
¿Reciclar CDs y componentes de PC?
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Re: ¿Reciclar CDs y componentes de PC?
los cds y dvds no se tiran en el contenedor amarillo de envases, latas y todo eso????? no estoy muy seguro, pero juraria que si...
Re: ¿Reciclar CDs y componentes de PC?
Allí en la isla no se como irá la cosa, aquí en Madrid tenemos una red de puntos limpios en la que se echan componentes informaticos, electrodomésticos, aceites usados, muebles.... Y en algunos puedes ir y ver si algo de lo que hay te interesa, si quieres una caja de PC para modearla o alguna cosa así. Aquí tienen una web y todo. Mira a ver si encuentras algo en internet. Luego también en mi pueblo aunque es un pueblo grande hay un punto limpio, asique supongo que habrá un punto en la isla.