Pues que yo sepa no... te falta la fuente de alimentación, la velocidad de los procesadores se mide en mhz teóricamente pero en la práctica esa medida no dice nada lo mejor es ver pruebas y benchmarks y el C2D se lleva de calle al AM2, a la hora de ver qué gráfica es mejor que otra, tienes que mirar la velocidad del procesador, la velocidad de la memoria, los pipelines, tecnología que tenga, memoria ram y tipo de esta, velocidad interna de la ram en ns, capacidad de oc, calidad de los drivers (nvidia mejor que ati pero con los omega se puede comparar...) y unas cuantas cosas más.
El modelo el 8600GT o GTS mejor depende de tu economía, luego habría que ver que modelo es y de qué montador y te podríamos aconsejar, la memoria NO es compartida sino dedicada ya hemos pasado una nueva generación y sí está bien, la tarjeta de sonido hoy día viene integrada en la placa base si quieres más calidad deberías decir qué presupuesto para que te podamos aconsejar y... me dejo algo??? no sé pero si tienes más dudas aquí estamos

.
TrIpeR escribió: te recomiendo un 6000 X2 de AM2, cuesta 169€ pero creo que te va a dar mejor resultado un intel.
Los AMD a casi misma velocidad nominal dan mejor resultado, el problema está cuando se le pasa de vueltas al C2D que ahí sí que ganan de sobra.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610