alguien me puede ayudar por favor?
saben el status de la calidad del software en países como México, E.U., Argentina, Brasil, España, entre otros?
porfisssss!!!! se lo agradeceré bastante.

Ok, ahora bien...SoTA escribió:Lo que no entendemos es a que te refieres con "calidad del software" :S
Yo todavía no me he enterado muy bien de lo que quieres saber, pero bueno, en cuanto el punto de vista de las empresas, ¿qué es? las empresas creadoras de software? Pues su punto de vista será crear un software que le guste a la gente y lo compre, y si es inovador pues mejor todavía poruqe tendran el monopolio hasta que alguien saque un software capaz de hacer lo mismo. No se si te refieres a esto. Alomejor te refieres a empresas u organizaciones que se dediquen a estudiar el software para ver si este ed de calidad o no evaluandolo.Lore Alejandre escribió:claro!!
me interesa saber por ejemplo el punto de vista de las empresas en esos países, tambien algunos organismos (u organizacoines) involucrados con la calidad del software.
y si hay alguien de alguno de los paises antes mencionados que me pueda ayudar (o aunque no seas de alli) porfisss compartan sus conocimientos conmigo