Bueno señores aqui os hago una nueva pregunta. Me gustaria antes de empezar a darle caña al portatil poder hacer una imagen del disco duro para en un futuro si me da problemas el sistema operativo poder formatearlo y cargarle la imagen y dejarlo tal y como al principio. con todos lo programitas que me venian por defecto.
Yo ya hago eso con el XP en mi ordenador de casa, el caso que lo ago con el acronis y no se si serviria para hacerlo con el VISTA, ademas me he percatado jeje que me viene un disco que pone lo siguiente
"the software included on this recovery DVD was pre-installed on your hard drive at the factory and may only be used for backup and recovery of your ASUS computer system".
"El software incluido en este DVD fue la recuperación preinstalada en su disco duro en la fábrica y sólo podrán ser utilizados para la copia de seguridad y recuperación de su sistema informático ASUS."
mas o menos y tengo dudas sobre si este DVD ya tiene lo que yo necesito o simplemente eso recupera archivos y demás pero no posee la imagen del disco duro con el VISTA.
Bueno no se si me habré explicado bien, en resumen, quiero tener las garantias de que si dentro de un año el sistema se me va petando y quiero refrescarlo formatenado puedo dejarlo otra vez como estaba al principio.
el sistema tiene dos particiones y una mas que esta oculta que ocupa unos 7Gb. mi opcion seria formatear solo donde esta instalado el vista y lo demas dejarlo sin tocar.
Saludos y gracias...
Imagen de disco duro
Re: Imagen de disco duro
Por lo general, los portatiles nuevos te traen una utilidad para hacer una copia de seguridad de tu sistema. Mira en el cd del portatil y revisa los programas que te trae. Casi seguro que te tiene que venir una aplicación para hacer el backup.