jesusron13 escribió:Esto depende de muchas cosas, a ver esto es como el que se compra ropa Nike cuando otro le dice que la del mercadillo es mejor, aunque pagues la marca que es cierto que se paga, la ropa Nike está hecha de materiales que la ropa de mercadillo no, pues lo mismo, puede que los tuyos sonaran mejor, "puede", pero habría que ver si no eran unos Logitech o Creative de 6€ también, no puedes comparar unos auriculares de 4€ con unos de 50€ por ejemplo xD.
Como dice SoTa, he pasado de tener una tarjeta de sonido integrada a una XFI Fatal1ty y la diferencia es abismal, he pasado de tener dos altavoces de 10€ a un equipo Creative I-Trigue 5600 5.1 y la diferencia es abismal y ahora voy a dar el paso de unos Sanyo de 7€ a unos Sennheiser PC 150 y la diferencia sin duda, será abismal.
eso es asi CASI SIEMPRE xDDDD, hay veces que ya se aprovechan de eso y te meten cosas de "calidad mercadillo" como si fueran buenas. pero bueno, eso es otro tema.
en cuanto a los auriculares...yo me compre unos senheiser, de los mas bajos de gama que tienen, no un headset, unos HD 202, y voy por la calle escuchando musica en otro mundo xDDDD
me costaron algo menos de 30 euros, y estoy contentisimo con ellos. la diferencia es abismal. luego un colega se compro unos Numark de mas de 70 euros, y acojonante, una burrada
en conclusion, es lo que ya habeis dicho. todo depende de lo que puedas/quieras gastarte, y la importancia que le des al sonido