Pues estando en linux (ubuntu) le dije, "trae el pendrive" lo metimos y voila! el contenido del pendriva salía intacto.
Una vez más linux al rescate salvandole el culo a windows

Me rio por no llorar, en mi clase, en primero, en programación, donde no nos dieron una sola instrucción de como usar la consola y que en realidad no nos hacia falta pues todos teniamos el compilador de gnu pascal para windows, el examen práctico nos lo exigian hacer en linux, era defender una práctica, una agenda que hicimos en 1mes sin tener ninguna base de programar de antes, pues suspendieron la asignatura a una chica por no saber borrar un archivo desde la consola, cuando no tenía nada que ver con el fin de la asignatura. Te estoy hablando de primero, al llegar a segundo nos dijeron: aprenderos java que pa la semana empezamos las practicas. Tócate los cojones.Zoltelder escribió:Lo de no saber lo de la terminal, es algo que pasa en la carrera, hasta 3º no tienes asignaturas de SO.
Tienes que buscarte más la vida en una Ing.Informa porque si tu crees normal que a ti te digan que para hacer una instruccion (hablando de programacion) se hace con tal sintaxis mas unas restricciones, luego en una practica tienes que usar eso y como las restricciones no te las han dado te quedas igual que estabas y encima es tu problema porque eso se dio en clase. Que coño se va a dar en clase, si lo dices a media todo!Y es cierto que en las ingenierías tienes que buscarte la vida y no es como en los ciclos que te lo dan todo hecho, no se porque lo sientes por nosotros y no por vosotros, pues el buscarse la vida es lo más importante en informática, nadie sabe TODO lo referente a informatica y por lo tanto a poco que te alejes de sql, java y c++ MUCHO te vas a tener que buscar la vida.
El temario de las facultades es distinto, pero teoricamente la asignatura de Sistemas Operativos es de 3º, por tanto es ahi cuando se daria lo relativo a esto (que es a lo que yo queria llegar).Me rio por no llorar, en mi clase, en primero, en programación, donde no nos dieron una sola instrucción de como usar la consola y que en realidad no nos hacia falta pues todos teniamos el compilador de gnu pascal para windows, el examen práctico nos lo exigian hacer en linux, era defender una práctica, una agenda que hicimos en 1mes sin tener ninguna base de programar de antes, pues suspendieron la asignatura a una chica por no saber borrar un archivo desde la consola, cuando no tenía nada que ver con el fin de la asignatura. Te estoy hablando de primero, al llegar a segundo nos dijeron: aprenderos java que pa la semana empezamos las practicas. Tócate los cojones.
Estas mejor preparado que un ingeniero en las mismas materias que se dan (contando con que no hay que generalizar), es decir, que aquellas asignaturas comunes que haya en el ciclo y en la ingenieria, te puedo decir que sabes mas en el ciclo que en la ingenieria. Pero no que por conocimientos generales sepas mas en un ciclo, porque en la ingenieria se da mucha mas materia.Lo que quiero decir es que os he visto a zoltelder y jesus hablar sobre que estais mucho mejor preparados con ese ciclo que un ingeniero informatico, y no os dais cuenta que puede que esteis mejor preparados para hacer una pagina o implementar una base de datos, pues os tirais todo un curso para aprender a hacer eso cuando sql lo dimos en 2 semanas y nos pidieron hacer una base de datos de una autoescuela y de un hotel y hacer 40 consultas chunguisimas a una base de datos implementada por ellos que os podeis cagar. Y todo eso para 2 puntos del examen.
Para algunas cosas tendras buena base, pero para la gran mayoria es "aprendiz de mucho pero maestro de nada"Con un ciclo chorras de eso te forman para un par de tareas en concreto mientras que con la ingeniería tienes una base enorme sobre un monton de cosas y en el momento que quieras hacer cualquier cosa referente a informatica no partes de 0, además de que aunque parezca que no muchas asignaturas ayudan a comprender otras, por ejemplo, en un lenguaje de programación no me puedes decir que tal cosa es más eficiente que tal otra porque lo puedas razonar, solo me lo puedes decir porque te han enseñado que es así y porque lo dicen los libros, pero yo se como funcionan las instrucciones gracias a compilar en ensamblador y puedeo razonar todo eso. Solo es un ejemplo.