Saludos.

Buenas SoTA,SoTA escribió:Disculpa si me he perdido algo y no lo lei, pero, no te reconoce el HD estando en windows y entrando en mi PC o no te lo reconoce con un programa de formateo o directamente desde el CD de windows?
Gladi no me ha entendido lo que dije antes, y para ti tambien va esta aclaración:
Que el sistema operativo no reconozca el HD no significa que el disco duro esté estropeado, puede ser que simplemente tenga algún archivo dañado. Un programa de formateo se pasa ese archivo por el forro, si el disco duro no tiene problema de hardware, es decir, algo roto, con ese programa vas a detectar el HD y podrás formatearlo o con ciertas herramientas, acceder a su contenido si tienes suerte.
Por eso Gladi, formateando solucionarías el problema, se borraría el archivo corrupto y empezarías de 0, con 0 problemas.
Pues eso es un programa que instalas siempre y que te está generando el mismo error una y otra vez, no tiene nada que ver con que el HD esté estropeado.GLaDi escribió:No estoy totalmente deacuerdo contigo, ya que la experiencia me dice que cuando un HD se estropea y formateas (En varias ocasiones), esto soluciona el problema temporalmente, pero nunca definitivamente, ya que el error se vuelve a reproducir pasado un tiempo.SoTA escribió:Disculpa si me he perdido algo y no lo lei, pero, no te reconoce el HD estando en windows y entrando en mi PC o no te lo reconoce con un programa de formateo o directamente desde el CD de windows?
Gladi no me ha entendido lo que dije antes, y para ti tambien va esta aclaración:
Que el sistema operativo no reconozca el HD no significa que el disco duro esté estropeado, puede ser que simplemente tenga algún archivo dañado. Un programa de formateo se pasa ese archivo por el forro, si el disco duro no tiene problema de hardware, es decir, algo roto, con ese programa vas a detectar el HD y podrás formatearlo o con ciertas herramientas, acceder a su contenido si tienes suerte.
Por eso Gladi, formateando solucionarías el problema, se borraría el archivo corrupto y empezarías de 0, con 0 problemas.
Buenas!SoTA escribió:Pues eso es un programa que instalas siempre y que te está generando el mismo error una y otra vez, no tiene nada que ver con que el HD esté estropeado.GLaDi escribió:No estoy totalmente deacuerdo contigo, ya que la experiencia me dice que cuando un HD se estropea y formateas (En varias ocasiones), esto soluciona el problema temporalmente, pero nunca definitivamente, ya que el error se vuelve a reproducir pasado un tiempo.SoTA escribió:Disculpa si me he perdido algo y no lo lei, pero, no te reconoce el HD estando en windows y entrando en mi PC o no te lo reconoce con un programa de formateo o directamente desde el CD de windows?