Archivo imborrable del escritorio
Re: Archivo imborrable del escritorio
El programa que comentas creo que es unlocker
cierto es alarido. Llevaba pensando cual hasta que lo has dicho.
Creo que Jorge lo ha usado alguna vez y le fue bien.
http://unlocker.softonic.com/
Creo que Jorge lo ha usado alguna vez y le fue bien.
http://unlocker.softonic.com/
Me ha pasado lo mismo que a ti zoltelder, ese es el programa
A mi gusto funciona muy bien, pruebalo a ver y nos cuentas
A mi gusto funciona muy bien, pruebalo a ver y nos cuentas
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
- AlvaroAMct
Hola de nuevo,
Hoy no he podido disponer de mucho tiempo para realizar los pasos que me habeis recomendado, asi que mañana en cuanto pueda me pongo manos a la obra...
empezaré pasando el adware, un escaneo completo y si no hay respuesta pues lo intentare con el unlocker y os cuento.
¿realmente creeis que puede ser un programa espia?
1 saludo y gracias!
Hoy no he podido disponer de mucho tiempo para realizar los pasos que me habeis recomendado, asi que mañana en cuanto pueda me pongo manos a la obra...
empezaré pasando el adware, un escaneo completo y si no hay respuesta pues lo intentare con el unlocker y os cuento.

¿realmente creeis que puede ser un programa espia?
1 saludo y gracias!

No lo se la verdad, pero es mejor quitarte de dudas dejando el ordenador todo lo limpio que se pueda
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
- AlvaroAMct
Hola a todos!"
Por fin he encontrado tiempo para pasarle el adware a mi ordenador completamente, deciros que ha encontrado unos 35 archivos mas que ya estan limpios, pero el archivo que esta anclado al escritorio nada de nada , ni moverse.
He probado con el unlocker, pero lo instalo y lo ejecuto perfecto ( se me minimiza en la barra de notificaciones) y cuando pincho en algun icono con el boton derecho, entre las opciones no se encuentra la de desbloquear...No se porque no me va bien este programa.. voy a seguir haciendo pruebas, la verdad es que es un poco molesto que no te deje eliminar ese archivo :S:S
1 saludo.
Por fin he encontrado tiempo para pasarle el adware a mi ordenador completamente, deciros que ha encontrado unos 35 archivos mas que ya estan limpios, pero el archivo que esta anclado al escritorio nada de nada , ni moverse.

He probado con el unlocker, pero lo instalo y lo ejecuto perfecto ( se me minimiza en la barra de notificaciones) y cuando pincho en algun icono con el boton derecho, entre las opciones no se encuentra la de desbloquear...No se porque no me va bien este programa.. voy a seguir haciendo pruebas, la verdad es que es un poco molesto que no te deje eliminar ese archivo :S:S
1 saludo.
- AlvaroAMct
Vale , he desinstalado y he vuuelto a instalar el programa y si me ha salido la opcion de "unlocker"..
Primero me ha dicho que el archivo no se encuentra bloqueado, y luego que de todas formas que quiero hacer con el, le he dado a eliminar y me ha dicho que lo ha enviado a la papelera de reciclaje (aunque alli luego no lo he encontrado), pero bueno lo importante es que ya esta eliminado
No entiendo como es posible que mi ordenador no lo pudiera elminar...
Muchas gracias a todos una vez mas!!
1 salu2!
Primero me ha dicho que el archivo no se encuentra bloqueado, y luego que de todas formas que quiero hacer con el, le he dado a eliminar y me ha dicho que lo ha enviado a la papelera de reciclaje (aunque alli luego no lo he encontrado), pero bueno lo importante es que ya esta eliminado

No entiendo como es posible que mi ordenador no lo pudiera elminar...
Muchas gracias a todos una vez mas!!

1 salu2!
bueno le das right click run as administrator y ya es que estas bajo dominio de user no administrator
-
entra en modo a prueba de errores renombralo y despues borralo o cambiale la extencion y cuando entres en modo normal a windows lo apagas
- AlvaroAMct

No se si lo has dicho en serio, pero el post este es del 2009, xD