Primeros detalles Fermi-G100
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Primeros detalles Fermi-G100
Vamos que el rendimiento en Far Cry 2 está entre un 23-28% a favor de la GF100. Si se confirma será realmente una pasada. Pero habrá que ver otros juegos cómo funcionan.
Lo del PhysX sin necesidad de gráfica adicional está genial.
Hardware Canucks para mi, igualmente merece un respecto.
Lo del PhysX sin necesidad de gráfica adicional está genial.
Hardware Canucks para mi, igualmente merece un respecto.
Ya lo dije, las gráficas estas con resultados de Nvidia (o ATI si fuese el caso) como que no, ya sabemos por donde van los tiros en cada una.
Respecto al consumo he leido que parece bastante alto. Como nota, me quedo con el resultado del Unigine, que si al final es cierto, se ve como saca en torno a los 60fps.
Por cierto, parece ser que es la GTX380 por los 512 shaders
Respecto al consumo he leido que parece bastante alto. Como nota, me quedo con el resultado del Unigine, que si al final es cierto, se ve como saca en torno a los 60fps.
Por cierto, parece ser que es la GTX380 por los 512 shaders
Bueno, ya empezamos a ir resolviendo detalles, eso si, detalles sin mucho valor...
El nombre comercial de Fermi, será GTX 480 y GTX 470, la diferencia entre ambas seguramente será la desconexión de algunos procesadores CUDA..., no hay más detalles.
La rumorología indicaba el nombre natural de GTX 380 / GTX 360, al no ser así ya que Nvidia ya lo ha confirmado a través de TWITER y es ya un nombre oficial, se rumorea el renombrado de productos actuales a los mencionados...
Tiempo al tiempo.
Fuente: Anandtech
El nombre comercial de Fermi, será GTX 480 y GTX 470, la diferencia entre ambas seguramente será la desconexión de algunos procesadores CUDA..., no hay más detalles.
La rumorología indicaba el nombre natural de GTX 380 / GTX 360, al no ser así ya que Nvidia ya lo ha confirmado a través de TWITER y es ya un nombre oficial, se rumorea el renombrado de productos actuales a los mencionados...
Tiempo al tiempo.
Fuente: Anandtech

Cambiar la nomenclatura de una gama de tarjetas para que parezcan más modernas, saltando incluso una numeración en las nuevas, solo para meter las antiguas ahí, me parece vergonzoso. Ya no entendí lo de cambiar la 9800 GTX+ a GTS 250 .. y esas cosas, pero saltarse una numeración nada más que para eso ...
Pues si, pero lo que me extraña mas, es que una 9800 GTX+ era muy aparatosa y la GTS 250 no abulta mas que la 7900 GTO, gasta menos..., funciona mucho mas suave.
Probablemente a estas alturas está muchísimo mas optimizada que antes..., pero me huele que es algo exprofeso y para justificar un coste de mas de 300 €, ahora encuentras GTS 250 por menos de 100€...
En la otra acera, también ocurren estas cosas..., como por ejemplo los procesadores con cores desconectados o la antigua 9800SE que era una 9800PRO que mutaba muy fácilmente y costaba 150 € menos....
Los entusiastas de a pie tan solo nos queda que haya competencia..., es lo único que nos favorece al bolsillo...,con la aparición de las FERMI, que seguro no funcionarán "redondas" hasta después de 6 meses, espero que las ATI bajen de precio para poder comprar una..., seguro que los problemillas que surgen ahora se habrán solucionado y será un producto muy estable y probado....
Es solo una opinión.
Un saludo
Probablemente a estas alturas está muchísimo mas optimizada que antes..., pero me huele que es algo exprofeso y para justificar un coste de mas de 300 €, ahora encuentras GTS 250 por menos de 100€...
En la otra acera, también ocurren estas cosas..., como por ejemplo los procesadores con cores desconectados o la antigua 9800SE que era una 9800PRO que mutaba muy fácilmente y costaba 150 € menos....
Los entusiastas de a pie tan solo nos queda que haya competencia..., es lo único que nos favorece al bolsillo...,con la aparición de las FERMI, que seguro no funcionarán "redondas" hasta después de 6 meses, espero que las ATI bajen de precio para poder comprar una..., seguro que los problemillas que surgen ahora se habrán solucionado y será un producto muy estable y probado....
Es solo una opinión.
Un saludo

Yo estoy de acuerdo contigo, ahora mismo la serie HD5xxx está más afinada que cuando salió, pero personalmente calculo que hasta marzo-abril no darán todo lo que tienen dentro, ni serán estables al 100%. Ayer mismo se me pegó un osti... al transcodificar un vídeo con el ATI Stream. (pero tampoco estoy seguro si fue por el micro o por la tarjeta, jaja).
Seguro que fue la Gráfica, los primeros PCB's suelen tener fallos de diseño, no porque sean malos, sino porque no disponen de todos los datos y fallos reportados.
Evidentemente los primeros compradores, con toda la ilusión del mundo, suelen ser "betatesters" de hard..., últimamente he aprendido a controlarme y no me cuesta tanto..., antes tenía una de las primeras unidades que llegaban y después de la primera ilusión fenomenales resultados en el 3DMark..., venían los primeros fallos: pantallazos azules, reinicios..., incluso el otro día me petó la primera 7900 GT por una BIOS inmadura...
Ahora intento controlarme...
Un saludo
Evidentemente los primeros compradores, con toda la ilusión del mundo, suelen ser "betatesters" de hard..., últimamente he aprendido a controlarme y no me cuesta tanto..., antes tenía una de las primeras unidades que llegaban y después de la primera ilusión fenomenales resultados en el 3DMark..., venían los primeros fallos: pantallazos azules, reinicios..., incluso el otro día me petó la primera 7900 GT por una BIOS inmadura...
Ahora intento controlarme...
Un saludo

Jeje, hombre la mía la compré tres meses después de salir, cuando escaseaban las unidades, y hasta ahora quitando algún pantallazo con rayas típicos nunca se había quedado el ordenador congelado como ayer. Pero también hay que decir que los 4 núcleos del Phenom II estaban al 100%, así que nose de donde vendría la leche.
¿La decodificación no es a través de GPU?, ¿No es extraño que la CPU te fuera al 100%?
¿Probablemente sean los drivers?.
No te preocupes, no creo que te hayas precipitado en comprar la HD5800, eso nunca se sabe realmente..., pero si que es verdad que cuanto mas tiempo mas se afina el producto.
Realmente las HD5800, todavía son diseños de referencia...., hasta mas adelante no empezarán a salir las abanderadas de las marcas..., de momento ha salido la 5850 PCS+ de PowerColor y ni Shapphire ha sacado aún la Vapor-X, significa que aún tienen margen y que cuando empiecen a salir el producto mejorará ostensiblemente...., ahí es el momento de empezar a pillar alguna.
Un saludo
¿Probablemente sean los drivers?.
No te preocupes, no creo que te hayas precipitado en comprar la HD5800, eso nunca se sabe realmente..., pero si que es verdad que cuanto mas tiempo mas se afina el producto.
Realmente las HD5800, todavía son diseños de referencia...., hasta mas adelante no empezarán a salir las abanderadas de las marcas..., de momento ha salido la 5850 PCS+ de PowerColor y ni Shapphire ha sacado aún la Vapor-X, significa que aún tienen margen y que cuando empiecen a salir el producto mejorará ostensiblemente...., ahí es el momento de empezar a pillar alguna.
Un saludo

Estaba usando el MediaShow Espresso, que permite usar los cuatro núcleos y la gráfica a la vez ... jeje, una burrada, pero codifica vídeos de 1Gb a formato youtube en minuto y medio, jeje.