Ubisoft y Codegames timando a sus compradores
Re: Ubisoft y Codegames timando a sus compradores
No es un trailer xD, en realidad no se ni lo que anuncian...
am, pues está bien entonces si no lo sabes tu 

- AlvaroAMct
Bueno, deciros que todo se ha solucionado.
Por lo visto el problema estaba en que como oficialmente no salia la coleccion hasta el dia siguiente aun no habian activados los serials en su base de datos, o algo asi.
una vez que se cumplió el dia oficial de la salida, todos los usuarios pudimos jugar con normalidad!
La verdad esq ue se complican mucho por el tema pirateria, no veo bien que se perjudique a los que compran juegos originales.
PD: ¿Alguien tiene el GTA IV para Pc, original claro esta?
Con ese me las vi y me las desee para poder instalarlo, para empear tenias que descargar un programa "rockstar social club" para poder registrarte y desde alli ejecutar el DVD, un monton de lios.
Si no tienes unas nociones basicas de informatica y de ingles(la pagina de la que tenias que buscar el programa estaba en ingles) te quedas sin poder instalar el juego.
Yo por ejemplo cuando era muy pequeño si me hubieran plantado tanto problemas no habria podido instalar muchos juegos.
Por lo visto el problema estaba en que como oficialmente no salia la coleccion hasta el dia siguiente aun no habian activados los serials en su base de datos, o algo asi.
una vez que se cumplió el dia oficial de la salida, todos los usuarios pudimos jugar con normalidad!

La verdad esq ue se complican mucho por el tema pirateria, no veo bien que se perjudique a los que compran juegos originales.
PD: ¿Alguien tiene el GTA IV para Pc, original claro esta?
Con ese me las vi y me las desee para poder instalarlo, para empear tenias que descargar un programa "rockstar social club" para poder registrarte y desde alli ejecutar el DVD, un monton de lios.
Si no tienes unas nociones basicas de informatica y de ingles(la pagina de la que tenias que buscar el programa estaba en ingles) te quedas sin poder instalar el juego.
Yo por ejemplo cuando era muy pequeño si me hubieran plantado tanto problemas no habria podido instalar muchos juegos.
Si es que nose porqué se molestan en meter cosas complicadas de piratería en esta serie ... vale más los 3 DVDs de doble capa, y tener el ordenador encendido 3 días descargándolos que los 9,95€ que valen los juegos ....
Si te ahorras los DVD's y el PC lo vas a tener encendido igual ya te sale gratis...
Yo comparto esta opinion...SoTA escribió:Si te ahorras los DVD's y el PC lo vas a tener encendido igual ya te sale gratis...

[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Farcray2, splinter cell chaos theory y el world in conflict
No he jugado ninguno de los 3, pero ¿tienen online?
Ahora estoy yo pensando, ¿y que pasa si alguno de los que compraron el pack introdujo 5 veces "mal" el código? ¿Se quedará sin poder jugarlos?
No he jugado ninguno de los 3, pero ¿tienen online?
Ahora estoy yo pensando, ¿y que pasa si alguno de los que compraron el pack introdujo 5 veces "mal" el código? ¿Se quedará sin poder jugarlos?
Si tienen online o multijugador al menos FAR CRY 2 y WIC..., Splinter Cell creo que también..., aunque no he jugado.
Un saludo
Un saludo