Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Xtreme escribió:Como le gusta a las compañías hacer esos super gráficos de rendimiento en comparación con la competencia, que son más falsos que una moneda de chocolate
La verdad esque en gama alta si las tendría en cuenta, pero en ese rango me gusta mucho la gtx460 de 1gb
Hombre la verdad que se nota que a los gráficos estos amd les ha metido una vitaminas que se caga la perra xD, pero es normal, yo también barrería "pa casa" xD. La verdad en este rango de precios siempre recomendaba la 460, pero con lo agresivos que estan siendo amd, aun con la bajada de precio de las nvidia (más que buena para los usuarios todo sea dicho), yo con 180€ de presupuesto no me pienso un segundo que gráfica recomendar
Xtreme, ahora mismo, la HD6870 es muy superior a la GTX 460, incluso la HD6850 es superior en la mayoría de los tests (mira los cientos de páginas que han podido comparar, fuera de lo que pueda decir AMD). A ver cuando se estabilicen los precios dónde queda cada una.
Vaya pepinos de graficas.. puff. Se sabe cuando van a salir definitivamente ? o ya han salido ? :S por que para navidad mas o menos la 5970 tiene que estar baratita o menos cara, no creeis ?
Pues hombre la verdad en el artículo que has puesto si que andan ahi ahi, pero vaya como dice ghost, en la mayoria de reviews que yo llevaba vistas la 6850 sacaba una ligera ventaja, tambien depende algo de los montadores y de las frecuencias de serie que muchas veces aprietan un poco sobre el modelo de referencia... sea como sea ahora mismo que ya empieza a estar disponible, yo no me lo pensaba entre la 6850 y la 460, la primera sale algo mas barata http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 50/482436/? y es de suponer que con drivers la afinarán, mientras que la nvidia me temo que ya se le está sacando todo el jugo ahora mismo (que no es poco, ojo)
Los primeros drivers de todas las tarjetas gráficas siempre tienden a estar bastante verdes, y hasta dos meses después no se suele ver el verdadero potencial. Las HD68XX acaban de salir, las NVIDIA GTX 460 llevan ya un tiempo en el mercado (no mucho tampoco, pero si un par de meses sino recuerdo mal).
Eso las desplazaría a otro escalón más apetecible.
Un saludo
De hecho si mirais el enlace de la review de computer base, en las gráficas salen dos modelos de 6850, el normal y el otro que dice @ 1120 ALUs, es decir, que si es mutable mediante BIOS
Habría que ver luego si esto pasa en todas las unidades, o solo en algunas de muestra, pero si se confirma la noticia sí que será un auténtico bombazo.