I explorer7.0
Re: I explorer7.0
lo he borrado al borrarlo se te queda el 6 que viene con windonws este tambien sigue lo mismo y al instalar de nuevo el 7 sigue igual que hago estoy deseperaooooooooooooooooooooooooooooooo salu2
Pon un ejemplo de páginas que no puedes ver. Como bien dicen por ai se puede vivir perfectamente sin IEXPLORER, prueba a instalar todos los pluyings del estilo flash player y java.
Por cierto tus firmas rayan mucho.
Por cierto tus firmas rayan mucho.
deshacerte de IE será la decision más importante que tomes en windows... quien sabe si la siguiente pueda ser pasarte a linux..

Lo más relevante no es que sea la decisión más importante, sino que es la más acertada 

mira triper ves marca .com pues por ejemplo siempre y es por aficion al deporte miro arriba comforme entras estan ultimas noticias mira lo y lo cmpuebas tambiem videos de cualquier cosa en fin todo esto lo que pasa es que no me gustaria mandar el i.explorer al ............. por eso insisto en si me podeis ayudar gracias y un salu2
Parece un problema de que te falta el adobe flash player 9. Prueba a instalarlo a ver si solucionas el problema.
pues sí, lo de marca.com de las noticias es un objet de flash, y los videos que se suelen colgar por ejemplo en youtbe tambien son objetos de flash. Vete a la páginsa de adobe y baja el plugin
http://www.adobe.com/shockwave/download ... =Shockwave
http://www.adobe.com/shockwave/download ... =Shockwave

si lo tengo el flash player amigos pero una pregunta ¿porque en el explorer no seve esto y en el firefox si se ve?.por cirto he visto mi firma por firefox y si que raya no se porque en el explorer se ve mas lenta y aki va atoda pastilla salu2
Jejeje si ya te decimos que IEXPLORER es el cancer!!! De todas formas debería funcionarte mejor, quizá tengas un archivo malicioso que actue sobre el proceso iexplorer.exe o una mala configuración o algo. Porque yo lo tengo también instalado y no me va tan bien como el firefox pero no va mal.