Anime
- jesusron13
Re: Anime
Cuántos capítulos tiene el anime de Gantz? Cuando yo lo ví llegaba hasta el 26 si mal no recuerdo.
Death Note la tengo que ver.
Y en cuanto a leer... pues pffff, porque estoy leyendo los cómics de Spawn y tengo varios libros de la Dragonlance sin leer en pdf, si tengo más tiempo pues lo haré.
Death Note la tengo que ver.
Y en cuanto a leer... pues pffff, porque estoy leyendo los cómics de Spawn y tengo varios libros de la Dragonlance sin leer en pdf, si tengo más tiempo pues lo haré.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
No tiene más capitulos (vaya, se especulaba con una tercera temporada, pero cada vez se vuelve más y más improbable), pero como comenté, en mi opinión (compartida por la mayoría de fans de la serie) los únicos capis que valen algo son los primeros, el resto de la historia, o el manga o mejor ni saber que existe 
Saludos

Saludos
Con suerte en unos años saquen un remake de la serie siendo más fiel al manga como estan haciendo ahora con otros animes.
Por si no lo he comentado os recomiendo lo nuevo de los caballeros del zodiaco, lost canvas, ya estan los dos primeros y prometen muchisimo.
Por si no lo he comentado os recomiendo lo nuevo de los caballeros del zodiaco, lost canvas, ya estan los dos primeros y prometen muchisimo.
- jesusron13
Nadie sabe un buen anime basado en Street Fighter? había varios la verdad y no sé cuál debería seguir...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
De Stree Fighter ni idea. Lo que he visto alguna vez ha sido algún capitulo suelto en youtube, pero nada más.
Por cierto, voy a acabar Naruto, pero estoy a punto de llegar al relleno, que según he visto empieza en el capitulo 136. ¿Salto los casi 100 capitulo y voy directamente a Shippuden o hay algo que merezca la pena ver?
Por cierto, voy a acabar Naruto, pero estoy a punto de llegar al relleno, que según he visto empieza en el capitulo 136. ¿Salto los casi 100 capitulo y voy directamente a Shippuden o hay algo que merezca la pena ver?
No hay nada de valor, a menos que quieras ver a naruto amasando con un rasengan por ejemplo.
Lo de naruto fue indecente, mejor que ni lo menciones a ver si te van a oir ...