Xtreme escribió:Yo por eso cada dia leo meos N3d, la gente se lia a poner burradas cada 5 minutos (ojo, solo algunos)
Al tema, no creo que te haga cuello de botella, asique quitatelo de la cabeza, yo muchas veces creo que si bien las cosas hay que pensar antes de comprarlas, luego no hay que darle tantas vueltas de si esto me estara quitando 4 fps, etc
Hay unos cuantos foreros que saben, pero la verdad parece que últimamente son los que menos, están llenos de críos que hacen cambios "por trastear" porque mamá y papá tiene dinero, y que luego por saber 4 cosas ya se creen los reyes del mambo (he llegado a leer auténticas perlitas, de foreros activos, tal que "las reviews solo dan datos falsos que se contradicen, hazme caso a mí que he tenido las 2 configs de las que dudas, bla bla bla"
¿Que si va haber cuello de botella? Claro que sí, por definición, en un conjunto de compotentes, siempre va a ser un lastre el más lento de todos, y normalmente en juegos, si no es la cpu, el cuello de botella es la gráfica... compra compensado, con cabeza, y no te preocupes lo más mínimo que tienes un maquinón hombre.
Notar que, para estos rebuznadores, ¿quereis un juego con cuello de botella en CPU?. El wow con gráficos máximos hace cuello de botella a UNA SOLA gtx 580 pongas el procesador que pongas (990x, 2600k, da igual, está realmente mal optimizado)... significa eso que deberías poner menos gráfica? No, para nada, no es la tónica general, de hecho la mayoría de los juegos (que son MUY gpudependientes) te tiran IGUAL fps arriba fps abajo con un i3 de 2da generación que con un 2600k porque lo que limita es la gráfica.
http://www.tomshardware.com/reviews/fx- ... 43-20.html
Saludos