Puessss aunque los nuevos SSD de corsair tienen muy buena pinta... yo te voy a recomendar el mío, intel X-25M 160GB, el G2, es una autentica maravilla, (si quieres mirate este post con un benchmark en una instalacion llena de mierda:
http://mundobip.com/viewtopic.php?f=102 ... ssd#p24225 , verás que tiene valores, sobre todo en lectura lineal, impresionantes, comparables a un raid0 de discos mécanicos buenos, y obviamente en archivos pequeños, con el tiempo de acceso de un ssd, se lo folla vivo), es una buena capacidad para sistema operativo y algún juego, obviamente necesitas otro disco para datos, pero ya lo tienes asi que sin problema, puede hacerse un pelin caro para su capacidad, pero sus características lo valen y con creces, hay discos más caros como los corsair que salieron aqui en una noticia hace poco, pero en mi opinión no merece la pena ni de lejos (para eso sale mas rentable un ssd de 2 intels de 80gb, pero el de 160 en concreto va de gloria, por eso te lo recomendé primero)
De pantallas, en calidad/precio las benq de led están regaladas, a 180 leuros en pccomponentes las de 24", y si quieres gastarte un poco más las asus tienen una pinta increíble, y tambien las lg que a mi siempre me han dado buen resultado.
Saludos