Anime
Re: Anime
Si señor, quien se lo imaginaria, lo de la ropa del capitulo anterior muy curioso también, no te preocupes no decimos nada, excepto que te leas el manga ggg
Pues nada, los que sigan naruto que sepan que vuelve el relleno y en bleach parece que va a volver la serie ...
Death note lo mejor que tiene es el desarrollo de la trama el final tampoco, no me gusto mucho, pero es una serie que describiria como apasionante.
Otra cosa que se me olvido comentar, se ha abierto una votación para hacer una segunda temporada de Claymore, fiel al manga, no como ese final de m... que hicieron, la ha abierto el autor no un grupo de fans, asi que la cosa promete.
Por cierto, alguna serie nueva que os haya gustado u os este gustando, en esto lo mejor es el boca a boca.
Otra cosa que se me olvido comentar, se ha abierto una votación para hacer una segunda temporada de Claymore, fiel al manga, no como ese final de m... que hicieron, la ha abierto el autor no un grupo de fans, asi que la cosa promete.
Por cierto, alguna serie nueva que os haya gustado u os este gustando, en esto lo mejor es el boca a boca.
Si, de bleach ya lo tengo visto de rumores de hace alguna semana, de que ya acaba el relleno.
De naruto, bueno, se han tirado basatnte tiempo sin relleno, lo malo es que de tantos capitulos buenos ahora al relleno que no tienen ni pies ni cabeza, sienta como una patada en los eggs
De naruto, bueno, se han tirado basatnte tiempo sin relleno, lo malo es que de tantos capitulos buenos ahora al relleno que no tienen ni pies ni cabeza, sienta como una patada en los eggs