Anime
Re: Anime
Naruto: Ya ha salido el de esta semana ... spoiler:
El "sufrimiento" está más cerca ... elegid vuestros 10 personajes favoritos de konoha y recordadlos porque 7 van a palmar seguro.
Si, lo de bleach no tiene perdón, fotograma a fotograma son todo spoilers, pero bueno si no has leído el manga a lo mejor no lo sabes identificar.
El "sufrimiento" está más cerca ... elegid vuestros 10 personajes favoritos de konoha y recordadlos porque 7 van a palmar seguro.
Si, lo de bleach no tiene perdón, fotograma a fotograma son todo spoilers, pero bueno si no has leído el manga a lo mejor no lo sabes identificar.
Eso siempre puede arreglarse con un rollo de cinta americana, un bate y un sacacorchos.
Como algunos ya sabeis yo soy más de anime que de manga, pero una tarde que no tenía nada que hacer me leí el manga de bleach, una serie que me encantaba, y por como han encaminado la historia al final no me gusta pero nada nada. Ya le comenté a zoltelder que la sigo leyendo porque despues de todo el tiempo que he invertido soy incapaz de dejarla.
Por otro lado estoy flipando con Naruto y FMA, ambos en los animes, están increibles ahora mismo! Me tiro toda la semana esperando por un nuevo capitulo.
Por otro lado estoy flipando con Naruto y FMA, ambos en los animes, están increibles ahora mismo! Me tiro toda la semana esperando por un nuevo capitulo.
One piece ya sabes que no la he visto, pero mucha gente la considera de las mejores. Por otro lado, FMA me gustó la primera parte, aunque para mi perdió mucho por el final, y como tu mismo comentaste con anterioridad creo que hay demasiados capítulos sin relevancia, pero esta segunda parte, que te recuerdo no es una segunda parte, sinó el propio manga pasado a anime(la primera parte se desvía muchisimo del manga desde muy pronto), está genial.
Yo te diría que vieras FMA.
Yo te diría que vieras FMA.