1. Ok, no sabía que necesitaba SLI aunque me parece una tontería cada cuál sabrá lo que quiere.Zoltelder escribió: -La placa porque necesita una placa que soporte SLI, y para eso tiene que ser una placa con chipset Nvidia
-El E8400 sigue siendo algo mejor que el Q6600, por lo que el E8500 le da un repaso. Un procesador mucho mas frio y mas estable que el Q6600 (y no hay tanta diferencia de precio entre ambos, y si el Q6600 esta bajando es porque lleva mas tiempo).
-Para el Ultra 120 Extreme no se necesita un ventilador pepino, basicamente porque el disipador lo hace practicamente solo.
-La Armor (ese modelo en contreto) es de aluminio. No todas las TT son malas. Mira review de esa caja y veras que es buena, el unico inconveniente es que el hueco para la fuente si que es escaso.
2. La diferencia en alternate es de: 70€ demasiados €€€ y más cuando sabes que vas a conseguir mucho más con oc.
3. No se necesita pero nunca viene mal y los Silverstone son muy buenos, el disipador puede ser bueno por sí mismo que lo es pero con un buen ventilador (14€ ya ves) se mejora su rendimiento.
4. Es un término cariñoso que les digo a las TT ya sé que la Armor no es de plástico pues ya ví reviews en su día cuando salió (hace varios años), y sí, al lado de una Coolermaster Stacker o una Antec P180 da risa y lo sé porque más reviews que ví yo en su día (no ahora) cuando me compré la Stacker no se vió nadie y es que yo estaba entre ésta y la Kandalf.
Cualquiera de las dos porque esos timmings no los vas a tener con el oc, las dos son muy buenas