Primeros detalles Fermi-G100
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Primeros detalles Fermi-G100
Bueno, supongo que el inicio será difícil, y puedes encarecer un producto a ese precio porque prevés una demanda superior a la oferta...., realmente no esperan una oferta aceptable hasta mayo, con lo que la demanda, por poca, superara siempre a la oferta por mísera.
Según Guru3D, están seguros que superarán con creces a las HD5000, que aunque no lo dicen de esta manera, lo dan a entender (o yo he sobreentiendo), que disponen de alguna unidad, ya que casi lo certifican y que parece ser que los samples que están repartiendo a la prensa son ya los A3, con lo que los 2 anteriores han tenido muchísimos problemas de rendimiento/calor.
Una de las cosas que no entienden, o que confirma el problema son los paupérrimos 650 MHZ de los samples mostrados en el CEBIT..., aunque están seguros que la espera valdrá la pena ya que probablemente NVIDIA amoldará el precio al rendimiento y en comparación a ATI. (¡que buen trabajo han hecho!)
Si queréis comprobarlo y ampliar la información, aquí está el artículo:
http://www.guru3d.com/article/nvidia-geforce-470-480/
Un saludo
Según Guru3D, están seguros que superarán con creces a las HD5000, que aunque no lo dicen de esta manera, lo dan a entender (o yo he sobreentiendo), que disponen de alguna unidad, ya que casi lo certifican y que parece ser que los samples que están repartiendo a la prensa son ya los A3, con lo que los 2 anteriores han tenido muchísimos problemas de rendimiento/calor.
Una de las cosas que no entienden, o que confirma el problema son los paupérrimos 650 MHZ de los samples mostrados en el CEBIT..., aunque están seguros que la espera valdrá la pena ya que probablemente NVIDIA amoldará el precio al rendimiento y en comparación a ATI. (¡que buen trabajo han hecho!)
Si queréis comprobarlo y ampliar la información, aquí está el artículo:
http://www.guru3d.com/article/nvidia-geforce-470-480/
Un saludo

Que superarán a las 5800 es lo lógico, de hecho si no lo hicieran sería un fracaso porque la subida de rendimiento respecto al GT200 sería irrisoría. Otra cosa, que se puede leer de algun que otro por ahí, es que supere a la 5970 y eso me parece que es pasarse de madre.
Lo de los 650MHz, no se dijo hace tiempo que tuvieron que reducir velocidades por algún motivo? me suena algo
Lo de los 650MHz, no se dijo hace tiempo que tuvieron que reducir velocidades por algún motivo? me suena algo
Pues la famosa noticia de ayer a las 9:00 hora Oeste EEUU. 18:00 hora española, no era el fin de un NDA..., es "la probable presentación de las GTX 400 el 26 de marzo"...
La verdad es que me han desilusionado..., y empiezan a cansar...., ¿no es mejor que digan la verdad, al menos en la fecha de salida?...., ya ni tan siquiera mantienen el vilo..., es una situación cansina y que denota y confirman los problemas que han tenido.
Evidentemente ya no es que hayan problemas en las obleas de 40 nm... ATI ya ha demostrado que eso no es así..., hay otros problemas..., calor, consumo..., no se..., pero me parece que la evolución del producto no es todo lo claro que cabría esperar..., es decir ATI, los ha puesto en un aprieto..., y eso es apreciable por la posición incongruente de NVIDIA...
Es solo una opinión
Un saludo
La verdad es que me han desilusionado..., y empiezan a cansar...., ¿no es mejor que digan la verdad, al menos en la fecha de salida?...., ya ni tan siquiera mantienen el vilo..., es una situación cansina y que denota y confirman los problemas que han tenido.
Evidentemente ya no es que hayan problemas en las obleas de 40 nm... ATI ya ha demostrado que eso no es así..., hay otros problemas..., calor, consumo..., no se..., pero me parece que la evolución del producto no es todo lo claro que cabría esperar..., es decir ATI, los ha puesto en un aprieto..., y eso es apreciable por la posición incongruente de NVIDIA...
Es solo una opinión
Un saludo

Y de aquí 2 días sale la HD5830....
http://www.techpowerup.com/115908/ATI_R ... rface.html
Un saludo
http://www.techpowerup.com/115908/ATI_R ... rface.html
Un saludo

tanta espera, tanta desinformación, tanto ocultismo y el hecho de que cada vez se vayan más tarde de fecha, tampoco me gusta un pelo.
Espero que no sean al final unas betas de gráficas y unos pocos meses después, saquen los modelos que realmente pulan posibles problemas que tengan estas
Espero que no sean al final unas betas de gráficas y unos pocos meses después, saquen los modelos que realmente pulan posibles problemas que tengan estas
Estoy leyendo impresiones de gente proNvidia y la verdad que están muy desilusionados con su comportamiento, y denoto aplatanamiento y posteriormente un cabreo..., me parece a mi que ATI va a recaudar mas...
Un saludo
Un saludo

Todavía nada de nada, todo son rumores, creo que hasta que no tengan algo sólido y listo para salir no dirán nada para dejar a ATI el menor tiempo de reacción posible.
Pues yo pienso que tal y como va el tardar poco para que no pueda reaccionar ATI es una excusa..., pienso que si tuvieran algo se preocuparían mas por filtrar noticias..., siempre se escapa algún sample...Ghost escribió:Todavía nada de nada, todo son rumores, creo que hasta que no tengan algo sólido y listo para salir no dirán nada para dejar a ATI el menor tiempo de reacción posible.
Para mi que las primeras que saldrán el 26 de marzo serán samples de muestra de la Revisión A3 o A4 y las repartirán para empezar los tests y no empezarán a la distribución en masa hasta mayo/junio...
Me parece que no esperaban tanto salto en el rendimiento de las HD5000, y los dejó con los calzoncillos sucios....
La verdad que el rendimiento de las HD5000, me sorprendió muy gratamente...
Es solo una opinión
Un saludo

Bueno a parte de los detalles de rendimiento, que ya entrados en el CEBIT, no se ha aclarado absolutamente nada, parece que si serán caríiiissimas...
Al menos por el cartón de sus cajas: Cajas GIGABYTE 470 y 480
http://traficantesdehardware.com/Grafic ... 0-470.html
Por cierto, cada vez soy mas escéptico en cuanto a rendimiento, el PshiX probablemente se verá de maravilla con los 512 CUDAS pero el mover bien los juegos, no creo que haya mucha diferencia con ATI, con lo que los precios no se si bajarán mucho, o incluso puede dar pié a ligeros incrementos en ATI...
Todavía, es solo una opinión,
Un saludo
Al menos por el cartón de sus cajas: Cajas GIGABYTE 470 y 480
http://traficantesdehardware.com/Grafic ... 0-470.html
Por cierto, cada vez soy mas escéptico en cuanto a rendimiento, el PshiX probablemente se verá de maravilla con los 512 CUDAS pero el mover bien los juegos, no creo que haya mucha diferencia con ATI, con lo que los precios no se si bajarán mucho, o incluso puede dar pié a ligeros incrementos en ATI...
Todavía, es solo una opinión,
Un saludo