Duda sobre PC Gaming.

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
Tebi_neos
Mensajes: 75
Registrado: 22 Nov 2011 21:58

Re: Duda sobre PC Gaming.

Mensaje por Tebi_neos »

Buenas chavales, tengo novedades.


Mis padres me acaban dar los reyes, y es esto:

Placa base: P8H67 -M LE B3 (New Revision)

Micro: Inter Core i5-2500 3,30 GHz, 6MB Cache 95W

RAM: 2x Kingstone 4GB 1333 10600 CL9 y no se que más poneros.


Imagen

Imagen

Imagen


Tengo estas piezas, y tengo la gráfica de mi hermano (Nvidia GTX 9600)


La cosa es que mi hermano quiere montarlo ya, osea quedaría estas 3 piezas nuevas con gráfica vieja (ya compraré una nueva cuando tenga billetes) disco duro etc... y sin disipador pepino (montaré el que trae el micro) y con ventiladores opcionales pero los de las otras torres y demás y montar todo en una de las dos torres que puse...

La fuente de alimentación seguirá siendo la que tengo de 500W

Que pensáis ustedes? podría petar? si el micro trae ese disipador... no debería por que calentarse mucho, no?


Es urgente por favor.. para saber si ir a comprar algo esencial ya pero no tengo un puto duro :/
Placa base: P8H67 -M LE B3 / CPU: Intel Core i5-2500 / RAM: 2x Kingstone 4GB 1333 10600 CL9 / Fuente Alimentación: Corsair CX500 V2 / Gráfica: Sapphire Radeon HD6870 1GB

Mi canal Gamer de YouTube: http://www.youtube.com/TebiHD
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Duda sobre PC Gaming.

Mensaje por Xtreme »

Eso claro que funcionará sin petar, obviamente si se le va a dar mucha mucha caña es mejor cambiar el disipador, pero para uso normal el de serie es suficiente, asique montalo y a disfrutar
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Tebi_neos
Mensajes: 75
Registrado: 22 Nov 2011 21:58

Re: Duda sobre PC Gaming.

Mensaje por Tebi_neos »

Vale, y sobre la fuente de alimentación?


De todas maneras ahora voy air con mi hermano y me voy a pillar una torre y ventiladores opcionales (dependiendo de cuantos traiga la torre).

Cuando tenga más dinero, me pillaré la gráfica que tenía pensada (Sapphire Radeon HD6870) y si eso otra fuente mejor.


Saludos y gracias, voy ha hacer un video de abriendo los paquetes, que me hace ilusión XD
Placa base: P8H67 -M LE B3 / CPU: Intel Core i5-2500 / RAM: 2x Kingstone 4GB 1333 10600 CL9 / Fuente Alimentación: Corsair CX500 V2 / Gráfica: Sapphire Radeon HD6870 1GB

Mi canal Gamer de YouTube: http://www.youtube.com/TebiHD
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Duda sobre PC Gaming.

Mensaje por Igb »

No hay ningún problema, móntalo sin miedo que no vas a estropear nada, simplemente tendrás un pepino que no va a rendir como debe por culpa de la gráfica, pero fuera de eso, nada más.

El i5 aguanta con su procesador perfectamente, faltaría más, eso sí, asegúrate de limpiarlo con más periodicidad que un disipador bueno (yo diría que cada 2-3 meses es lo recomendable, los i5 van calentitos con su disipador), pero contando que no puedes hacer overclock con esa placa/micro, no veo ninguna cosa realmente vital que debas tener en cuenta. Cuando pongas disipador, podrás subir el turbo boost 4 puntos más si no me falla la memoria, ahora mismo, no lo hagas :P

Sobre el disco duro, si es SATA el que tienes ahora, lo puedes aprovechar también, aparte que te lo recomiendo, porque ahora mismo los discos duros están carísimos, y en unos 3-4 meses volverán a precios normales.

La fuente, si es genérica no te garantizo nada, pero vamos que por potencia va holgadísima para ese PC

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Tebi_neos
Mensajes: 75
Registrado: 22 Nov 2011 21:58

Re: Duda sobre PC Gaming.

Mensaje por Tebi_neos »

Muchísimas gracias, ahora a la tarde como dije voy a pillarme una torre, no la que tenía pensada seguramente pero he visto una que tiene para poner 4 ventiladores y tal y eso es lo que yo quiero.

Ya he echo el video de unboxing luego lo subiré y me aré otro canal de youtube, ah otra cosa.. si me sobra dinero me traigo el MW3 jejeje.


Hoy no se duerme :P ya os pondré fotos ;)


Y el disco duro creo que si es SATA.... de todas maneras mi hermano y mi madre (que son los que han estado mirando esto) le han dicho al informático de mi madre todas mis piezas y las que quiero poner y tal y si le ha dicho disco duro y tal supongo que todo vale, eso ha dicho el informático que todo vale y que para una futura actualización también, el precio de estas 3 cosas dice que le ha salido sobre 350€, por internet salía 320 o 330 que hice la cuenta antes en pc comp... vamos casi igual entre gastos de envíos y tal.


Venga chavales, que hoy a frikear se ha dicho jeje. muchas gracias.
Placa base: P8H67 -M LE B3 / CPU: Intel Core i5-2500 / RAM: 2x Kingstone 4GB 1333 10600 CL9 / Fuente Alimentación: Corsair CX500 V2 / Gráfica: Sapphire Radeon HD6870 1GB

Mi canal Gamer de YouTube: http://www.youtube.com/TebiHD
Tebi_neos
Mensajes: 75
Registrado: 22 Nov 2011 21:58

Re: Duda sobre PC Gaming.

Mensaje por Tebi_neos »

Bueno chavales pues os comento.... ya está montado el PC :)

Fui a la tienda y me pillé una torre como dije, me ha salido 40€ e incluye fuente alimentación (500W, aproveché esta que estaba nueva). la fuente venía en una de las conexiones que va a la placa con un cable suelto pero lo he metido como pude y se queda aguantado, de todas maneras el de la tienda dice que me cambia la fuente.

Compré torre y 2 ventiladores de 80cm (2,50€ cada uno, los que me dio XD) y total.. a montar (ahora comento problemas)


Imagen

Imagen


Ya montado:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La tapa esperando a tener los cables para montarla ya del todo:

Imagen

Vista de perfil:

Imagen


Y aquí la fuente de alimentación:

Imagen


Y mañana compro MW3 según como esté de pasta....

Pero ahora voy a probar el MW2 a ver si lo instalo y tal

Y también me ha dado mi hermano el regalo suyo de reyes, un Trust MaxTrack se ve muy potente, aún no lo he montado:



Imagen

Imagen


Y estas las temp que tiene durante no se 1 h o 2 h aprox de funcionamiento solamente bajando antivirus y tal, sin forzarlo nada ni nada:

Imagen


Y aquí os dejo el video de "unboxing" ---> http://youtu.be/8s1mheTZpss


Saludos ;)
Placa base: P8H67 -M LE B3 / CPU: Intel Core i5-2500 / RAM: 2x Kingstone 4GB 1333 10600 CL9 / Fuente Alimentación: Corsair CX500 V2 / Gráfica: Sapphire Radeon HD6870 1GB

Mi canal Gamer de YouTube: http://www.youtube.com/TebiHD
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Duda sobre PC Gaming.

Mensaje por rokos »

Que disfrutes del pc ;) Aunque el cableado se peude mejorar un poquito jeje.

Saludos!

PD: Yo que tu me ahorraria el dinero del MW3 ya que es igualito al MW2... Pero bueno eso ya como tu veas xD
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Duda sobre PC Gaming.

Mensaje por Ghost »

Tiene buena pinta el equipo. Un consejillo, intenta ordenar y agrupar los cables de manera que no queden todos por el medio, ya que así dificultan el flujo de aire y puedes tener peores temperaturas.

Por lo demás bien, la temperatura de los núcleos del microprocesadores parece la normal al usar el disipador de serie, habrá que ver cómo se comporta con carga, pero parece que está bien la cosa.

Finalmente, solo reforzar lo que te comentaron los compañeros, una nueva fuente, cuando tengas la oportunidad, te vendrá bien, ten en cuenta que es la que alimenta todos los componentes del equipo y si falla puede liarte alguna gorda (aunque en el 90% de los casos fallan ellas sin consecuencias para el resto de componentes).
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Duda sobre PC Gaming.

Mensaje por Igb »

Madre mía, 28A en la línea de 3.3V, 38 (38!!) en la de de 5V, para dejar 17 míseros amperios a la de 12... la fuente es de 500w, cierto, pero no te recomiendo poner ninguna gráfica de gama alta en ese pepino de PC sin antes cambiarla, porque vaya tela xD

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Tebi_neos
Mensajes: 75
Registrado: 22 Nov 2011 21:58

Re: Duda sobre PC Gaming.

Mensaje por Tebi_neos »

Bueno deciros que he echo un test en una web (canyourunit.com) para saber si el CoD: MW3 tiraría en mi pc...y los resultados son estos:

Imagen

Así que... en 30min estaba en el mediamark y....

Imagen

48€ a diferencia de cuando salio que estaba en 60-65€

Y bueno, he echo un video del "unboxing" del mw3 y del nuevo ratón ya instalado:

LINK DEL VIDEO: http://youtu.be/N5V2Shi8Kyo

Un saludo chavales ;)

(Próximamente os comentaré (si no está fuera de las normas de foro) mi nuevo canal de YT, aré un concurso y ahí será donde aproveche 100% mi nuevo PC, ya me iré "comprando" juegos y subiendo videos diariamente etc etc)
Placa base: P8H67 -M LE B3 / CPU: Intel Core i5-2500 / RAM: 2x Kingstone 4GB 1333 10600 CL9 / Fuente Alimentación: Corsair CX500 V2 / Gráfica: Sapphire Radeon HD6870 1GB

Mi canal Gamer de YouTube: http://www.youtube.com/TebiHD
Responder