rokos escribió:Yo ya le he dado un poco de caña a esto, pero me esta costando cogerle el tranquillo, acostumbrado al MW2 que era solo correr y disparar jajaja
La verdad cuesta un poco acostumbrarse, es un estilo totalmente diferente, no diría más díficil (ni mejor), pero los CoD son más "soy rambo", esto es más ir con tu patrulla, cumplir objetivos, apoyar... de hecho da muchos más puntos un jugador efectivo que uno que mata muchísimo
Saludos
En eso te doy toda la razon jaja, quede segundo de mi equipo por destruir cuarteles y levantar los de mi equipo, y con una puntuacion de muertes/bajas de 3/4 jajaja
Alguien tiene los ultimos drivers de Nvidia instalados y cuando esta en una partida es como si le temblase la pantalla?? A mi me sucede eso, y da igual que este con los detalles Altos, medios o Bajos (Ultra ni lo menciono que sino se me achicharra la grafica) y a distintas resoluciones. He probado con los anteriores y lo hace muyy poco pero lo sigue haciendo y la verdad que es molestisimo jugar asi.
No me extrañaría que fuera de drivers, como dije, los últimos de nvidia (en general, los últimos beta, 285.38, eran bastante buenos) me están dejando generalmente un mal sabor de boca, a ver si con estos mejora un poco...
No sé, a mi en general no me pasa, pero sí que he notado saltos como los que describes alguna vez en las cámaras de muerte, pensaba que sería del propio motor... no sé, desactiva en el panel de nvidia las opciones de 3d estereoscópico por completo, por la pinta del "fallo" (si es como el que te digo, las imagenes que se alternan solo difieren en la componente horizontal, y por poca distancia) podría venir de ahí