Duda sobre PC Gaming.

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
rokos

Re: Duda sobre PC Gaming.

Mensaje por rokos »

Al final te lo pillastes jeje, el raton me a gustado, es gordote!

Saludos!

PD: La llave del coche del Grupo VAG, te venia de pack con el juego o como va eso? :lol:
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Tebi_neos

Mensaje por Tebi_neos »

Jajajaja para que se vea que es mio, es la del Ford Fiesta que uso XD
Placa base: P8H67 -M LE B3 / CPU: Intel Core i5-2500 / RAM: 2x Kingstone 4GB 1333 10600 CL9 / Fuente Alimentación: Corsair CX500 V2 / Gráfica: Sapphire Radeon HD6870 1GB

Mi canal Gamer de YouTube: http://www.youtube.com/TebiHD
Tebi_neos

Mensaje por Tebi_neos »

Buenas pues estoy aquí con una dudita.

Que temp es la mejor para que trabaje el micro?

Que temp se considera sobrecalentamiento?

Por que hoy me he pasado el mw3 en toda la tarde y he estado grabando, vamos, dandole caña y bastante... y bueno las temp me he fijado que se ha puesto el diodo GPU a 70ºc, motherboard sobre 35-40ºc, cpu 30-35ºc

No se... decidme vosotros ya que de temp nni puta idea =/

saludos y gracias!!
Placa base: P8H67 -M LE B3 / CPU: Intel Core i5-2500 / RAM: 2x Kingstone 4GB 1333 10600 CL9 / Fuente Alimentación: Corsair CX500 V2 / Gráfica: Sapphire Radeon HD6870 1GB

rokos

Mensaje por rokos »

Tebi_neos escribió:Buenas pues estoy aquí con una dudita.

Que temp es la mejor para que trabaje el micro?

Que temp se considera sobrecalentamiento?

Por que hoy me he pasado el mw3 en toda la tarde y he estado grabando, vamos, dandole caña y bastante... y bueno las temp me he fijado que se ha puesto el diodo GPU a 70ºc, motherboard sobre 35-40ºc, cpu 30-35ºc

No se... decidme vosotros ya que de temp nni puta idea =/

saludos y gracias!!

Esas temperaturas le hacen cosquillas, y me sorprende la temperatura del micro ya que yo jugando con un Noctua de los gordos, estoy sobre los 45º jugando al bf3.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Igb

Mensaje por Igb »

Hombre, se podría decir que, a grandes rasgos, cuanto más frío mejor, no es como el motor de un coche que tiene un rango de trabajo óptimo, simplemente que no se acerque a los máximos recomendables y listo... hay excepciones, a temperaturas muy por debajo de 0ºC, pero salvo que vayas a ir a una competición de overclock a batir algún record con nitrógeno líquido no deberías preocuparte xD

La cpu, hasta unos 70º está perfecto, y se puede apurar un poco más si la temperatura se mide en un benchmark pesado, ya que en juegos siempre va a ir más fresco, para la gráfica, hay algo más de margen, una GPU de gama alta, hasta unos 90º va bien

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Tebi_neos

Mensaje por Tebi_neos »

Bueno venía a deciros que me he echo otro canal de YouTube, pero este va a ser full Gamer, osea, que es donde voy a subir todos los gameplays (los buenos) del mw3 o del juego al que juegue, los iré comentando, iré subiendo videos día a día si mi internet no me deja tirado que ultimamente me va como el culo... y cuando llegue a X seguidores (subscriptores), no se si 100 o 200..., aré un concurso donde sortearé unos cascos un ratón o yo que se ya se verá, un juego no se....

Que si os gustan los videojuegos y tal os invito a que os subscriptais que así me ayudáis ami también ;)

LINK DEL CANAL: http://www.youtube.com/user/TebiHD

Y bueno, he echo un vídeo piloto comentando de mi primer gameplay online, es una mierda por que no sabía ni adonde ir ni nada, pero lo he subido para que se vea que era la primera vez que juego, no vale reirse ehhhh que me ponía nervioso y no sabía que decir jajajaja.

LINK DEL VIDEO: http://youtu.be/DTG8nbclpJo

Pues eso, espero opiniones, y voy a subir esta tarde otro video multiplayer a ver si me hago alguno bueno ahora XD

Venga un saludo y muchas gracias.

PD: Ya compré el cable ladrón ese para conectar el otro ventilador y ya tengo el PC cerradito y todo conectado y tal.

Tebi_neos

Mensaje por Tebi_neos »

Buenas chavales... estoy por aquí de nuevo.

Os comento... tengo 200€ para gastarme, pero no se en qué.

Disco duro de 1 TB?

Tarjeta gráfica?

BF3?

Disco duro SSD?

Una pantalla buenecilla?

De gráfica puedo tirar de momento, de disco duro no tengo por que se me consume el espacio rápidamente... tengo un colega que me consigue los WD (no se exactamente cual) de 1 TB a 90€ precio de mayorista.

Que hago? :)

Un saludo chavales!

Igb

Mensaje por Igb »

Si te urge el disco duro porque te estas quedando sin espacio, supongo que esa debería ser tu primera prioridad, sin embargo es un momento malísimo para comprar discos duros, supongo que ya habrás visto que están carísimos en cualquier sitio (es de esperar que en 2-3 meses vuelvan a precios normales). Esos 90€ precio de mayorista, depende para que disco, están bien o mal. Yo diría que probablemente lo que te esté ofreciendo es un un caviar green, que no es muy allá como disco de sistema (y más con el tema del aparcado de cabezas). Si el que te ofrece es un caviar black, si que es buen precio, y yo me iría a por él de cabeza.

Si puedes pasar sin el disco duro, mi segunda prioridad sería la gráfica, porque es lo que más falla de tu PC. Eso si, tampoco es un momento óptimo, porque está a punto de salir nueva hornada de gráficas y es probable que los precios bajen, de todas formas no va a ser tan exagerado como con los dicos.

El BF3, si no cambias la gráfica ahorratelo porque no lo vas a disfrutar. Una opción que veo bastante buena es pillar una gráfica buena aunque no muy cara (tipo una 6870, que sale por unos 150€, depende de la tienda, que ya mueve el battlefield en ultra bajando un par de filtros a 1080P) y con lo que te sobra el BF3. Yo me decantaría por esto salvo que vayas rematadamente mal de espacio, porque ahora mismo no estás aprovechando toda la potencia de tu PC por culpa de eso.

Disco duro SSD yo lo dejaría para más adelante con todas las carencias que tiene tu PC ahora mismo (sin ir más lejos, la gráfica me parece un cambio mucho más urgente)

La pantalla, igual, la dejaría para más adelante, sin una gráfica buena tampoco vas a disfrutar de una buena pantalla (la 9600 igual te aguanta el tirón, pero si la metes en algún juego pesado a 1080P, no va a dar la talla)

Lo que tu veas, yo ya te he dicho lo que haría ;)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Tebi_neos

Mensaje por Tebi_neos »

Eso mismo tenía pensado, gráfica y BF3.... pero quiero ver el precio del BF3 en el mediamark, ya que están las claves por internet a 15-20€ pero no se....

La gráfica que dices sería esta?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Una preguntita, por ese precio las hay mejores? y que tal una gráfica OC?

Un saludo y gracias :D

rokos

Mensaje por rokos »

Yo tambien creo que el cambio mas razonable seria la grafica, que es en lo que mas flojea. Si hubieras tenido el dinero antes, tendrias el 2x1 ya que regalaban el BF3 con algunas graficas :mrgreen:

Un saludo!
Responder