Si te urge el disco duro porque te estas quedando sin espacio, supongo que esa debería ser tu primera prioridad, sin embargo es un momento malísimo para comprar discos duros, supongo que ya habrás visto que están carísimos en cualquier sitio (es de esperar que en 2-3 meses vuelvan a precios normales). Esos 90€ precio de mayorista, depende para que disco, están bien o mal. Yo diría que probablemente lo que te esté ofreciendo es un un caviar green, que no es muy allá como disco de sistema (y más con el tema del aparcado de cabezas). Si el que te ofrece es un caviar black, si que es buen precio, y yo me iría a por él de cabeza.
Si puedes pasar sin el disco duro, mi segunda prioridad sería la gráfica, porque es lo que más falla de tu PC. Eso si, tampoco es un momento óptimo, porque está a punto de salir nueva hornada de gráficas y es probable que los precios bajen, de todas formas no va a ser tan exagerado como con los dicos.
El BF3, si no cambias la gráfica ahorratelo porque no lo vas a disfrutar. Una opción que veo bastante buena es pillar una gráfica buena aunque no muy cara (tipo una 6870, que sale por unos 150€, depende de la tienda, que ya mueve el battlefield en ultra bajando un par de filtros a 1080P) y con lo que te sobra el BF3. Yo me decantaría por esto salvo que vayas rematadamente mal de espacio, porque ahora mismo no estás aprovechando toda la potencia de tu PC por culpa de eso.
Disco duro SSD yo lo dejaría para más adelante con todas las carencias que tiene tu PC ahora mismo (sin ir más lejos, la gráfica me parece un cambio mucho más urgente)
La pantalla, igual, la dejaría para más adelante, sin una gráfica buena tampoco vas a disfrutar de una buena pantalla (la 9600 igual te aguanta el tirón, pero si la metes en algún juego pesado a 1080P, no va a dar la talla)
Lo que tu veas, yo ya te he dicho lo que haría
Saludos