xDDD se te va la olla??? Veo Naruto vale, pero hacer esos videos es mucho más de lo que yo considero "ración recomendada de frikismo".alarido escribió: ¿sales en el corto?
Anime
Re: Anime

Por cierto para quien no lo sepa estan sacando una "nueva" serie de bola de dragon, dragon ball kai, es bola de dragon Z pero solo lo importante en resumen, en 11 capitulos ya ha llegado raddiz, se lo han cargado ha muerto goku, han venido los guerreros del espacio, ha resucitado goku y va a enfrentarse al primero.
Voy por el 25 y voy a tener que ver el manga.alarido escribió:Del anime en el 26, pero a partir del veinte y pico ya no es fiel al manga que es lo que os recomiendo que leais.
No me gusta la serie, pero como soy masoca, quiero ver como acaba, espero que en el manga acabe mejor que el anime, que a falta de 2 capitulos ya se ve que nada bien.
EDITO: No me puedo creer que se acabe el anime y no se sepa NADA sobre Gantz, que es, de donde salió, a donde se van los que van "allá arriba". Flipo.
En el manga vamos pasado el 300 y es ahora cuando lo estan explicando, no te digo más.
Ayer te diría juer! hasta el 300 sin explicar nada??
Ahora acabo de empezar a ver el manga, estoy en el 40 y por el anime es más o menos el capitulo 15, asique 300 no son tantos capitulos al fin y al cabo.
Por cierto, hasta la mitad del capitulo no me acordé de que se lee al revés jaja.
Ahora acabo de empezar a ver el manga, estoy en el 40 y por el anime es más o menos el capitulo 15, asique 300 no son tantos capitulos al fin y al cabo.
Por cierto, hasta la mitad del capitulo no me acordé de que se lee al revés jaja.