Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?
Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?
hola señores ya lo tengo en marcha
impresionante aunque no le doy mucha importancia a la puntuacion que da windows 7 me da un 7.7 del total pero me dice que lo que es el disco duro es algo lento es el caviar black 1T puede que sea por que no hice la particion? o por que este mal conectado aun que funcione bien?
impresionante aunque no le doy mucha importancia a la puntuacion que da windows 7 me da un 7.7 del total pero me dice que lo que es el disco duro es algo lento es el caviar black 1T puede que sea por que no hice la particion? o por que este mal conectado aun que funcione bien?
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Ni caso a la puntuación de W7. No es que el disco duro sea lento, es que el benchmark de Windows siempre da 5.9 puntos a todos los discos duros mecánicos sin importar cual es.
hola . con el tema de la puntuacion no le doy mas importancia
la cosa esta en que el ordenador se me congela alguna vez y me da miedo que no sea algo mal conectado // teneis algun bechmark de confianza ? me lo linkeais?= algun programa para detectar problemas ?
gracias
la cosa esta en que el ordenador se me congela alguna vez y me da miedo que no sea algo mal conectado // teneis algun bechmark de confianza ? me lo linkeais?= algun programa para detectar problemas ?
gracias
Última edición por ivaxcat el 15 May 2010 17:43, editado 1 vez en total.
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Pues mira, el 3dmark 06 prueba cpu y grafica, de RAM no se si se llamaba memtest, lo malo que el 3dmark es de pago
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Le puedes pasar el OCCT que sirve creo que para todo... http://www.ocbase.com/perestroika_en/index.php?Download
Saludos!
Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
¿Se congela alguna vez?... Mmmm mala señal... seguramente si funciona tengas todo bien conectado, como mucho algun falso contacto (¿tornillos de la placa muy apretados/sin soportes?)... pero yo lo primero de todo apuntaría a temperaturas, bajate el everest (o si quieres uno gratuito el hardware monitor tambien sirve para este menester), pon algun bench que cargue el ordenador y dinos todas si es posible (o tu mismo dinos si alguna que no debería se acerca a 60º), yo apuntaria a NB que es lo que me dio problemas pero vamos... puede ser cualquier componente.
Por cierto, ¿puedes dar algun detalle mas? se cuelga directamente en cualquier momento o más bajo carga? pantallazo azul, reinicio...?
Saludos
PD. Lo del disco duro que comentas antes, es una puntuacion buenisima, y un disco duro buenisimo, para conseguir mas puntuacion, raid0, ssd, o si me apuras un raptor, pero con un disco tan grande y con esas caracteristicas no, es de lo mejorcito.
Por cierto, ¿puedes dar algun detalle mas? se cuelga directamente en cualquier momento o más bajo carga? pantallazo azul, reinicio...?
Saludos
PD. Lo del disco duro que comentas antes, es una puntuacion buenisima, y un disco duro buenisimo, para conseguir mas puntuacion, raid0, ssd, o si me apuras un raptor, pero con un disco tan grande y con esas caracteristicas no, es de lo mejorcito.
NAS si se congela justo cuando le pongo el antialising a x16 dentro del juego
pero para que calcule las temperaturas tengo que poner los sensores?
o el mismo programa lo hace ya directamente?
la grafica no tiene la temp muy alta? esta entre 45 y 50º como la enfrio un poco?
pero para que calcule las temperaturas tengo que poner los sensores?
o el mismo programa lo hace ya directamente?
la grafica no tiene la temp muy alta? esta entre 45 y 50º como la enfrio un poco?
Entonces no es mayor problema, cambiar ajustes y filtros de la gráfica cuando hay una aplicación 3d corriendo no es muy buena idea... puede no pasar nada... puede pasar todo... puede colgarse como a ti... actualiza drivers, y si no se arregla pues... cambialo antes o despues del juego, no te comas la cabeza xD
Hombre la temperatura en sonda es más "palpable", aunque los sensores de los propios componentes suelen dar información de sobra, y mucha gente se fia mas de ellos... para mi son temperaturas normales, y diciendo cuando se te cuelga, olvidate de buscar fallos.
Muy alta? al contrario, mis gráficas estan ahora mismo a 75º la más fría, en gráficas de gama alta 80-90º son temperaturas normales de trabajo, quiere decir que tienes una máquina bien refrigerada, todo correcto
Saludos
PD. Por cierto, por lo que dices he dado por hecho que no es nada pero por si acaso te pregunto: ¿pasa solo en un juego? puede que con un parche se arregle, si pasa en mas situaciones, seguimos mirando
Hombre la temperatura en sonda es más "palpable", aunque los sensores de los propios componentes suelen dar información de sobra, y mucha gente se fia mas de ellos... para mi son temperaturas normales, y diciendo cuando se te cuelga, olvidate de buscar fallos.
Muy alta? al contrario, mis gráficas estan ahora mismo a 75º la más fría, en gráficas de gama alta 80-90º son temperaturas normales de trabajo, quiere decir que tienes una máquina bien refrigerada, todo correcto

Saludos
PD. Por cierto, por lo que dices he dado por hecho que no es nada pero por si acaso te pregunto: ¿pasa solo en un juego? puede que con un parche se arregle, si pasa en mas situaciones, seguimos mirando

bueno de momento solo me paso en el juego , si me pasa alguna otra vez ya avisare por lo demas todo ok
no se si esto valdra para algo
le ago el test a la grafica 1h? o mejor ke no?
saludos
le ago el test a la grafica 1h? o mejor ke no?
saludos